Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Hola a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pili & Banshee
Recien llegado
Recien llegado
Pili & Banshee


Cantidad de envíos : 22
Localización : Alcalá de Henares

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:00 pm

Hola a todos,

me he encontrado con este foro de casualidad, y me he registrado para saludar, aunque me daba error el registro y creo que lo he hecho varias veces Colorado

Para los que no me conoceis, tengo una westie con la que hago agility (la westie del logo). También tengo una border collie, pero a ella la saca Rober, mi marido. A Cristobal le conocí hace tiempo a través de internet, y hace poco en Sevilla, en un curso de agility.

Estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis Very Happy

Un saludo

Pili & Banshee
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:38 pm

Hola pili que tal como estás, como ves, acabamos de abrir este foro, y puede que haya errores aún,

he pensado que era mejor un foro que no un blog ya que así podemos escribir y responder todos, mientras que en el blog normalmente es un usuario el que puede postear y subir fotos y los demás sólo responden.


por cierto qué error te daba al registrarte?
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:42 pm

Bienvenidos al foro!! A ver si se va registrando mas gente ke esta la cosa n poco justita! y a ver si se anima mas gente a venir a los entrenamientos de Huelva ke ultimamente solo vamos Cristobal y yo!!

En fin un saludo a todos !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Pili & Banshee
Recien llegado
Recien llegado
Pili & Banshee


Cantidad de envíos : 22
Localización : Alcalá de Henares

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:01 am

Hola de nuevo!

pues cuando me registraba me decia que el mail ya se encontraba registrado y no podía volver a hacerlo, pero el caso es que, aunque daba ese error, sí que me registró :)

Ya me gustaría ir a entrenar con vosotros, pero me pillais un poco lejos jejeje, me pilla lejos hasta mi club, que llevamos un mes sin entrenar.

Que tal con el clicker Cristobal? Has logrado avances? Desde el curro no puedo ver vuestros videos, a ver si me conecto en casa y veo vuestros avances.

Un saludo

Pili & Banshee
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:49 am

Es muchiiiisimo mas facil, con el clicker consigo hacerme entender muchisimo mejor, y para los trucos de girar sobre si mismo y pasar detrás de mí y pasar entre las piernas haciendo "eses" es mucho mejor.

Estoy trabajando muy duro el quieto, cuando vamos paseando por el campo, le mando quieto y con todos los olores tentadores que tiene a su alrededor, consigo ya alejarme casi 40 metros y responde rapidísimo a la orden ven.

Estamos con el slalom en pasillo, (ahora comprendo porqué es el obstáculo más complicado Very Happy ) , llevamos 3 días y como lo que es el obstáculo no tiene mucha dificultad, ya que cuando entra suele hacerlo hasta el final, estoy trabajando las entradas al slalom desde diferentes lugares, para ello me ha venido muy bien el trabajo con el cono, ya que según esté colocado tiene que dejarse el primer palo a la izquierda o a la derecha.

También estamos trabajando dos obstáculos en forma de T e intentamos hacer el ejercicio salto->dentro fuera, este es más facil porque el perro tiende a venir hacia mí y luego lo lanzo al segundo salto y Salto->fuera dentro, este es más dificil, porque tiene que venir hacia mi después de haber saltado el obstáculo., no se si me he explicado bien jeje,
también estamos trabajando los saltos en línea |---| |----| |----| |----|, haciendo "eses" dentro->fuera en cada salto y otro mandandole dentro sin saltar pasando al lado del obstáculo y fuera saltando.

Creo que así lo haces tú con las órdenes dentro fuera, yo lo estoy haciendo con las ordenes aquí para llamarlo sin saltar y hop para lanzarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:33 am

la verdad es ke los perros estan aprendiendo deprisa. espero ke para este domingo hagan el slalom practicamente cerrado del todo... seria genial
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Pili & Banshee
Recien llegado
Recien llegado
Pili & Banshee


Cantidad de envíos : 22
Localización : Alcalá de Henares

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:03 am

Ya vereis como poco a poco vuestros perros avanzan mucho. Sólo hay que tener muuuuucha paciencia Exclamacion
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:17 am

Pili & Banshee escribió:
Hola a todos,

me he encontrado con este foro de casualidad, y me he registrado para saludar, aunque me daba error el registro y creo que lo he hecho varias veces Colorado


Pili & Banshee

Creo haber visto tus intentos, me aparecen dos usuarios con tu nombre como inactivos, con dos correos diferentes al que utilizas ahora, me da la opción de activarlos, como estuve tocando los permisos, puede que en una de las veces dejase activada la casilla de activación de usuarios por el Administrador, pero ahora creo que esta en automático ups jeje , (Nunca he creado un foro así que estoy un poco verde en esto Colorado )

Voy a borrar los dos intentos, espero no liarla y borrar el que no es, si tienes algún problema me mandas un correo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felices Fiestas a todos
» Hola a todos
» Hola a todos
» Saludos a todos
» Me presento a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: