Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Túnel Ciego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Victoria
Recien llegado
Recien llegado
Victoria


Cantidad de envíos : 3
Localización : Argentina

Túnel Ciego Empty
MensajeTema: Túnel Ciego   Túnel Ciego Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:55 pm

Hola, como están ?
Soy Victoria, bueno, es verdad el tunel es algo bastante frustrante, y el túnel con la manga? Alquien tiene alguna idea de con qué material construirlo?
bueno, siempre sus ideas me son muy interesantes.
un abrazo
Vicky
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Túnel Ciego Empty
MensajeTema: Re: Túnel Ciego   Túnel Ciego Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:51 pm

pues yo lo voy a hacer con una plancha galvanizada de 0,5 mm y haciéndole una especie de costillas para que se quede firme y para la manga he comprado tela de toldo y mi señora esposa cuando tenga construido el tunel tomará las medidas para cortarla y coserla.

Si tu perro no es muy grande puedes construirlo al igual que el tunel rígido con una especie de bolsas circulares que venden en el ikea (no se si en argentina estará esta multinacional, quizás en las tiendas de los chinos tenga, porque me imagino que tendréis tiendas de los chinos no? jaja) que sirven para guardar los juguetes de los niños
son estas:
Túnel Ciego 61143_PE167220_S4

y luego la manga también la puedes hacer con sacos, creo que es la forma más económica pero no tendrá medidas de competición claro.
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Túnel Ciego Empty
MensajeTema: Re: Túnel Ciego   Túnel Ciego Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:51 pm

por cierto, como es que te has registrado con otro nombre?

ya estabas registrada como vicky no?
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Túnel Ciego Empty
MensajeTema: Re: Túnel Ciego   Túnel Ciego Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:47 pm

me parece ke habika otro enlace en esta seccion sobre el tunel ciego. podrias pasarte a mirar a ver si ves algo de interes ;)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Victoria
Recien llegado
Recien llegado
Victoria


Cantidad de envíos : 3
Localización : Argentina

Túnel Ciego Empty
MensajeTema: Re: Túnel Ciego   Túnel Ciego Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:33 am

Muchas gracias por todos los consejos, si, soy yo Vicky, lo que sucede es que perdía mi contraseña, y no pude volver a restituirla,
Gracias y voy a ver en enlace que dices.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Túnel Ciego Empty
MensajeTema: Re: Túnel Ciego   Túnel Ciego Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:45 pm

puedes pedirsela a cristobal, imagino ke el igual puede dartela
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Túnel Ciego Empty
MensajeTema: Re: Túnel Ciego   Túnel Ciego Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:06 am

pues no, como webmaster no puedo ver las contraseñas, por motivos de seguridad, no se puede acceder a las contraseñas de nadie.
para recuperar contraseña, teóricamente, tiene que aparecer un link al logearte que diga, "Recuperar mi contraseña", y poniendo la dirección de correo, el servidor manda la contraseña.

Intentaré hacerlo creando un usuario nuevo a ver si lo que hace el server es enviar la contraseña que se introdujo en el registro o enviar una nueva.

edito: al parecer manda una contraseña nueva, la cual hay que activar desde el correo como se hace en el registro.


Última edición por agilityhuelva el Mar Ago 26, 2008 4:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Túnel Ciego Empty
MensajeTema: Re: Túnel Ciego   Túnel Ciego Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:29 am

en teoria se hace asi Razz lo ke no sabia era si el webmaster tenia acceso a informacion "privilegiada" nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Túnel Ciego Empty
MensajeTema: Re: Túnel Ciego   Túnel Ciego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Túnel Ciego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Bricolaje :: Construcción de obstáculos-
Cambiar a: