Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 2 Noviembre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

2 Noviembre Empty
MensajeTema: 2 Noviembre   2 Noviembre Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:57 am

Parece que el tiempo nos va a dar hoy y manaña un respiro. Así que como había dicho a lo largo de la semana os confirmo que voy a intentar entrenar el domingo por la mañana. Digo intentar porque no se como estará el recinto colombino. Mejor por la mañana, ya que por la tarde es la F1 y es la última carrera decisiva para el campeonato, Así que

Domingo 2 Noviembre a las 11:00 am. estaré en el colombino
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

2 Noviembre Empty
MensajeTema: Re: 2 Noviembre   2 Noviembre Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:41 am

bueno yo a esa hora ya estaba trabajando Razz en fin otra vez sera
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
MANUEL
Usuario Habitual
Usuario Habitual
MANUEL


Cantidad de envíos : 38
Localización : HUELVA

2 Noviembre Empty
MensajeTema: Re: 2 Noviembre   2 Noviembre Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:10 pm

Hola buenas tardes a todos, el pasado dia 2 de Noviembre fué mi primer contacto con el grupo de agility y estoy deseando que pongais la próxima fecha. Mientras tanto me voy quitando el gusanillo viendo videos en el youtube. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

2 Noviembre Empty
MensajeTema: Re: 2 Noviembre   2 Noviembre Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:49 pm

jajajaja ya eres presa del gusanillo!!!! eso es bueno. hoy he estado con cristobal y me ha estado comentando el entrenamiento del otro dia!!! numeroso por cierto! para el proximo espeor estar ahi
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

2 Noviembre Empty
MensajeTema: Re: 2 Noviembre   2 Noviembre Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:58 am

Hola manuel, ya te dije que tenías que haberte llevado a la perrita jaja. Bueno, no pasa nada, a ver si para el próximo te viene bien el turno y podéis tener una primera toma de contacto, esta semana parece que el tiempo nos da una tregua voy a ver como tengo la semana de trabajo para buscar alguna tarde entre semana además del domingo, pero de todas formas ya avisaré en el portal y por mail.

Ya viste más o meno como trabajamos, mucha paciencia, sin prisas (que son malas consejeras) y tráete agua además de para el perro para tí que la necesitarás jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 Noviembre Empty
MensajeTema: Re: 2 Noviembre   2 Noviembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 Noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lunes 10 Noviembre
» Jueves 13 noviembre
» Curso de agility con Abraham romera 5, 6 y 7 de Noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Noticias :: Quedadas-
Cambiar a: