Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Entrenamientos de esta semana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Entrenamientos de esta semana Empty
MensajeTema: Entrenamientos de esta semana   Entrenamientos de esta semana Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:12 pm

Esta semana tendremos dos días de entrenamiento:

Viernes 7 de noviembre a las 17:00 h

Domingo 9 de noviembre a las 11:00 h
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Entrenamientos de esta semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de esta semana   Entrenamientos de esta semana Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:38 am

el domingo lo tengo imposible. el viernes a ver el curro ke tengo, ke ya a partir del viernes por la mañana se empieza a poner la cosa interesante en el trabajo. espero poder estar
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
MANUEL
Usuario Habitual
Usuario Habitual
MANUEL


Cantidad de envíos : 38
Localización : HUELVA

Entrenamientos de esta semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de esta semana   Entrenamientos de esta semana Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:45 am

Hola muy buenas, el viernes si no hay ningún imprevisto seguro que voy pero el domingo tengo que currar, espero que vaya mucha gente para poder verlos trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Entrenamientos de esta semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de esta semana   Entrenamientos de esta semana Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:46 pm

yo mañana estare alli sobre las 9.30 o 10 para practicar algo de obediencia aunke no se si me dara tiempo a hacer algo de agility pero se intentara!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
MANUEL
Usuario Habitual
Usuario Habitual
MANUEL


Cantidad de envíos : 38
Localización : HUELVA

Entrenamientos de esta semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de esta semana   Entrenamientos de esta semana Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:19 pm

El viernes me fui contento para casa con mi primera clase de agility, pudimos saltear unos cuantos de obstáculos y el tunel. El domingo no puedo ir, tengo que currar y salgo a las dos de la tarde, espero que la semana próxima podamos seguir practicando. Estoy impaciente por seguir. Mientras seguiré practicando los giros como me indicó Cristobal.A ver si para la próxima podeis ir todos y ver como trabais. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Entrenamientos de esta semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de esta semana   Entrenamientos de esta semana Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:58 am

La semana que viene lo tengo dificil para poder entrenar por la tarde, sin embargo tengo un par de días libres por la mañana, lunes y viernes, a ver si no os coinciden los turnos y nos vemos. El fin de semana va a ser imposible porque salgo de viaje, pero bueno a ver si podemos quedar una o dos veces que tengo que darle caña a buddy para que haga un buen papel en el curso de madrid.
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Entrenamientos de esta semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de esta semana   Entrenamientos de esta semana Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:59 am

Por cierto manuel, se me olvidaba,

Al final tu hermano no se ha registrado no?

Sabes si vendrá mañana al entrenamiento?
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Entrenamientos de esta semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de esta semana   Entrenamientos de esta semana Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:31 am

yo el lunes por la mañana puedo. si finalmente hay entrenamiento estare ahi sobre las 9.30 como mañana para darle a la obediencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
MANUEL
Usuario Habitual
Usuario Habitual
MANUEL


Cantidad de envíos : 38
Localización : HUELVA

Entrenamientos de esta semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de esta semana   Entrenamientos de esta semana Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:57 am

le he creado la cuenta esta tarde,para el entrenamiento de mañana lunes no puede ir, a ver si para el próximo hay más suerte. Hasta mañana, nos vemos en el colombino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamientos de esta semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de esta semana   Entrenamientos de esta semana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamientos de esta semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamientos de esta semana
» Entrenamientos de esta semana
» Entrenamientos en esta semana de lluvias
» Entrenamientos de la semana
» Entrenamientos semana del 8 al 14 de marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Noticias :: Quedadas-
Cambiar a: