Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Año nuevo entrenamientos nuevos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Año nuevo entrenamientos nuevos Empty
MensajeTema: Año nuevo entrenamientos nuevos   Año nuevo entrenamientos nuevos Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:45 pm

Después de toda la resaca navideña creo que ya es hora de empezar de nuevo con los entrenamientos.

Así que el que quiera entrenar, podrá hacerlo el DOMINGO día 11 de enero a partir de las 10:30 de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Año nuevo entrenamientos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo entrenamientos nuevos   Año nuevo entrenamientos nuevos Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:18 am

bueno bueno bueno ya era hora!!

yo me pasare un ratito solo ke luego me toka currar, como siempore vamos!!!!

en fin nos vemos el domingo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Año nuevo entrenamientos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo entrenamientos nuevos   Año nuevo entrenamientos nuevos Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:19 pm

al final no he podido ir pq tngo un monton de trabajo. pero bueno espero ek nos veamos en el proximo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
vanesa
Recien llegado
Recien llegado
vanesa


Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Localización : palos de la frontera

Año nuevo entrenamientos nuevos Empty
MensajeTema: quedar para el próximo entrenamiento   Año nuevo entrenamientos nuevos Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:50 pm

hola soy vanesa y me gustaría quedar para el próximo entrenamiento y en vez de ir a la playa con mis perros vamos los cuatro a conoceros, ¿me podeis decir donde entrenais? gracias.
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Año nuevo entrenamientos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo entrenamientos nuevos   Año nuevo entrenamientos nuevos Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:48 pm

Entrenamos a las espaldas del recinto colombino en el aparcamiento de coches cuando ponen la feria.

Como te dije en el mensaje que te mandé también te he agregado al grupo de entrenamientos, tienes que tener un mensaje en tu correo ya que en este último entrenamiento ya estabas en el grupo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Año nuevo entrenamientos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo entrenamientos nuevos   Año nuevo entrenamientos nuevos Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:11 pm

creo ke este domingo si ke podre entrenar, en caso de ke haya entrenamiento y de ke no llueva, claro. lo ke keda de mes creo ke sera trankilo, por lo ke no tendre problemas. siempre ke el tiempo nos deje claro esta Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Año nuevo entrenamientos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo entrenamientos nuevos   Año nuevo entrenamientos nuevos Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:02 pm

lo nuestro no tiene remedio chema

Llevo dos días con fiebre y un gripazo de cuidado y este domingo me voy a quedar en casita todo el día tomando caldito calentito

a ver si coincidimos un día la semana que viene
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Año nuevo entrenamientos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo entrenamientos nuevos   Año nuevo entrenamientos nuevos Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:38 am

jajaja vaya tela maxo!!! yo ando liado cnn el curro, el ordenador nuevo (con juegos de mata mata !!!) pero bueno... esperwemos ke la semana ke viene
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Año nuevo entrenamientos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo entrenamientos nuevos   Año nuevo entrenamientos nuevos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Año nuevo entrenamientos nuevos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamientos Lunes 30 Junio
» Entrenamientos
» Entrenamientos a las 17:30
» Entrenamientos semana del 8 al 14 de marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Noticias :: Quedadas-
Cambiar a: