Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Nuevo miembro perruno en la familia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Nuevo miembro perruno en la familia Empty
MensajeTema: Nuevo miembro perruno en la familia   Nuevo miembro perruno en la familia Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:02 pm

Quería comentaros que nos hemos decidido en incluir un border colie en la familia, después de dar muchas vueltas y sopesar pros y contras nos hemos decidido por un criador español.

Si todo va como esperamos y hay buen feeling entre la cachorrita, buddy y yo será una perrita de la camada entre

papa: "ben"

Nuevo miembro perruno en la familia Ben-work2-web Nuevo miembro perruno en la familia Ben-down-web

y mama: "el hechizo la bruja"

Nuevo miembro perruno en la familia Bruja-web Nuevo miembro perruno en la familia Labruja

De los cachorros no tengo fotos, tengo capturas de pantalla de una webcam

Nuevo miembro perruno en la familia 16-0410
Volver arriba Ir abajo
sara
Fanático del Agility
Fanático del Agility
sara


Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : ibiza (baleares)

Nuevo miembro perruno en la familia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro perruno en la familia   Nuevo miembro perruno en la familia Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:04 pm

Enhorabuena por la futura adquisión!!!!! Y esas fotitos de los peques!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/profile?user=Takanero
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

Nuevo miembro perruno en la familia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro perruno en la familia   Nuevo miembro perruno en la familia Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:20 am

Al final te has decidido, felicidades!!!¿Cuando la tendras contigo?Ya haras la presentacion oficial.
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Nuevo miembro perruno en la familia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro perruno en la familia   Nuevo miembro perruno en la familia Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:49 pm

si todo va bien, a finales del mes que viene, nacieron los cachorros el 25 de marzo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Nuevo miembro perruno en la familia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro perruno en la familia   Nuevo miembro perruno en la familia Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:17 pm

vaya me alegro de ke te hayas decidido !!!! yo espero hacerme con uno algun dia pero por el momento me kedo como estoy Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
sara
Fanático del Agility
Fanático del Agility
sara


Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : ibiza (baleares)

Nuevo miembro perruno en la familia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro perruno en la familia   Nuevo miembro perruno en la familia Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:00 pm

Cristobal!! Cómo va tu peque? tienes nuevas fotos? Los has visitado en persona ya?? Cuenta cuentaaa que te lo tienes todo muy callado..
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/profile?user=Takanero
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Nuevo miembro perruno en la familia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro perruno en la familia   Nuevo miembro perruno en la familia Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:32 pm

Si, tengo nuevas fotos de la camada, lo que pasa es que creo que finalmente esperaré a la siguiente, ya que hay una perrrita que tiene un defecto en la cola y al ser el último, probablemente sea la que me toque.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Nuevo miembro perruno en la familia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro perruno en la familia   Nuevo miembro perruno en la familia Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:50 am

bueno no pasa nada... lo mejor es estar seguros del perro ke cogemos (siempre y cuando se pueda elegir) no sea ke luego alguien se arrepienta y el dinero esta gastado. lo digo pq yo soy de los impacientes por regla general Razz cuando se me ocurre algo lo kiero ya!!! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
sara
Fanático del Agility
Fanático del Agility
sara


Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : ibiza (baleares)

Nuevo miembro perruno en la familia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro perruno en la familia   Nuevo miembro perruno en la familia Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:03 pm

Bueeeenooo qué mala suerte!!!!!! Aunque mirando por el lado positivo, si te esperas serás el primero en elegir perro no? Bueno ya nos irás contando más sobre tu futuro perrillo. Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/profile?user=Takanero
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Nuevo miembro perruno en la familia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro perruno en la familia   Nuevo miembro perruno en la familia Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:45 am

eso es cierto!!! luego se puede elegir macho o hembra lo ke se kiera, y el ke kieras, y eso es genial
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Nuevo miembro perruno en la familia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro perruno en la familia   Nuevo miembro perruno en la familia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo miembro perruno en la familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola soy nuevo
» Nuevo en el foro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: