Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Esta es Noah

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eccles
Recien llegado
Recien llegado
Eccles


Cantidad de envíos : 21
Localización : Palos de la Frontera

Esta es Noah Empty
MensajeTema: Esta es Noah   Esta es Noah Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:54 pm

En primer lugar quiero saludaros a todos. Este es mi primer post en el foro, y soy desde hace unos días orgulloso propietario de Noah, una Border Collie con apenas dos meses.

Me interesa mucho saber como aprovechar, dentro de mis posibilidades, la inteligencia de esta raza, y conocer como adiestrarla. Siempre he tenido perros, y los he educado y enseñado algunos trucos, pero ahora Noah es todo un reto para mi nivel de adiestramiento, que es básico, básico, básico.

En cuanto a Noah, es despierta, curiosa, juguetona y sorprendentemente buena.

Estaré atento a todo lo que sucede por aquí e intentaré empaparme de vuestros conocimientos.

Un afectuoso saludo.Esta es Noah Dsc0050dji
Volver arriba Ir abajo
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Esta es Noah Empty
MensajeTema: Re: Esta es Noah   Esta es Noah Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:49 pm

Pa comérsela !!!!
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Esta es Noah Empty
MensajeTema: Re: Esta es Noah   Esta es Noah Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:34 pm

Hola, bienvenido, no sabía que había borders por Huelva, y he visto en tu perfil que eres de Palos de la frontera.

Si te gusta el agility, en septiembre empezaremos la temporada, y te esperamos en el club, a ver si hacemos de Noah y de UNA (Mi border collie de 3 meses) dos perritas a las que les entusiasme este deporte.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Esta es Noah Empty
MensajeTema: Re: Esta es Noah   Esta es Noah Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:44 pm

vaya vaya vaya !!!! ya van dos!!! caguen a ver si llego por lo menos a ser el tercero!! jejejeje

el lunes por la mañana vimos Rocio y yo en todo el maldito centro de madrid un border collie de 8 meses!!! con un ojo de cada coloR!! guapisimo... es lo ultimo que espera ver por aquellos lares Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Eccles
Recien llegado
Recien llegado
Eccles


Cantidad de envíos : 21
Localización : Palos de la Frontera

Esta es Noah Empty
MensajeTema: Re: Esta es Noah   Esta es Noah Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:21 pm

Hola y gracias por la bienvenida.

Cuando estéis funcionando iremos a echar un vistazo. Mientras estaré atento al foro y me dejaré oír alguna vez.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Esta es Noah Empty
MensajeTema: Re: Esta es Noah   Esta es Noah Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:33 pm

bueno en principio a partir de septiembre el club de agility estara (o esperamos tanto cristobl como yo al menos) funcionando a pleno rendimiento. cuando asi sea seras avisado no te preocupes ;)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Esta es Noah Empty
MensajeTema: Re: Esta es Noah   Esta es Noah Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta es Noah
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la portada esta muy mal
» Entrenamientos de esta semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Fotos y Videos :: Fotos de nuestros perros-
Cambiar a: