Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Noticia en el periódico Viva Huelva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diva
Recien llegado
Recien llegado
diva


Cantidad de envíos : 10
Localización : Huelva

Noticia en el periódico Viva Huelva Empty
MensajeTema: Noticia en el periódico Viva Huelva   Noticia en el periódico Viva Huelva Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:03 pm

Hace dos semanas me enteré en el Parque Antonio Machado (lugar donde voy con mi perra, ya que me cae mucho más cerca que el de Zafra) que habían publicado en vivahuelva.es una noticia con el siguiente titular: "LOS PERROS ATACAN A NIÑOS Y MAYORES EN EL PARQUE ANTONIO MACHADO".

Como os podeis imaginar puse el grito en el cielo, ya que no tengo constancia alguna de ataque de perros a personas, y ni me puedo imaginar la alarma social que ha podido llegar a crear el mencionado artículo.

En cuanto llegué a casa leí la noticia y me indigné muchisimo con lo que decía. Así que como éste es un tema que nos afecta a todos lo dueños de mascotas de Huelva, sean del barrio que sean, y vayan al parque que vayan, me gustaria citar en este foro la referida noticia para que así todos los que amamos a nuestros perros podamos opinar sobre este tema y unirnos a la hora de pedir al ayuntamiento zonas de esparcimiento para nuestras mascotas, lugares que menciona la Ley, pero que ignoró el ayuntamiento a la hora de hacer la Ordenanza. Nosotros ya estamos recogiendo firmas, sólo pedimos que nos vallen un 10% del area del parque para que nuestros peques puedan jugar, correr y divertirse, sin que tengamos que aguantar las quejas de los vecinos que se han empeñado en que no estemos allí. Haceros meción de que en ningún momento nos ponemos en la zona de juego de los niños, sino en el lado totalmente opuesto, para no molestar a nadie.

No se como será la convivencia entre los dueños de mascotas y los vecinos y usuarios de otros parques, pero la verdad es que en el P. Antonio Machado está un poco alterada (por parte de los vecinos, como podreis comprobar) ya que cuando menos te lo esperas empiezan a dar la lata.

Para acceder a la noticia entra en www.vivahuelva.es y en el buscador pones Parque Antonio Machado.


A ver si entre todos buscamos una solución. Gracias y saludos Noticia en el periódico Viva Huelva 603769
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Noticia en el periódico Viva Huelva Empty
MensajeTema: Re: Noticia en el periódico Viva Huelva   Noticia en el periódico Viva Huelva Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:50 pm

Mi opinion es clara: si no vas al ayuntamiento como Asociación o como empresa, y con muchas firmas, dudo mucho que os hagan caso.

Hace ya un par de años que gente del parque de Zafra hablo con el alcalde y le dijeron que iban a vayar una zona, ni mucho menos de cesped, pero algo es algo. Aun estamos esperando.

Yo estoy haciendo la web de una asociacion que quiero montar. La asociacion es clara:
Asociacion Española de Amigos de los Perros (AEAP)
y va encaminada a luchar un poco por los derechos y deberes de los perros, principalmente, en las ciudades. De momento sigo buscando gente interesada en colaborar con la asociacion, como miembro fundador y activo. Asique si sabéis de alguien que quiera colaborar que me mande un correo y le mantendré informado
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Noticia en el periódico Viva Huelva Empty
MensajeTema: Re: Noticia en el periódico Viva Huelva   Noticia en el periódico Viva Huelva Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:01 pm

Como ya hablamos en su día, se hace mucho incapié en las obligaciones pero luego se olvidan que los perros también tienen DERECHOS.
Volver arriba Ir abajo
diva
Recien llegado
Recien llegado
diva


Cantidad de envíos : 10
Localización : Huelva

Noticia en el periódico Viva Huelva Empty
MensajeTema: Re: Noticia en el periódico Viva Huelva   Noticia en el periódico Viva Huelva Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:25 pm

Se que tienen formada una asociación, aunque no se decirte el nombre, y a través de ella van a presentar las firmas en el ayuntamiento, aunque la verdad no tengo yo muchas esperanzas de que se consiga algo, pero hay que intentarlo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Noticia en el periódico Viva Huelva Empty
MensajeTema: Re: Noticia en el periódico Viva Huelva   Noticia en el periódico Viva Huelva Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:42 pm

pues si te enteras del nombre dimelo ok???
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
maria
Invitado
avatar



Noticia en el periódico Viva Huelva Empty
MensajeTema: Re: Noticia en el periódico Viva Huelva   Noticia en el periódico Viva Huelva Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:38 am

pues mira es cierto de q ay perros en la zona de los niños del parque antonio maxado por q yo bajo muxo cn mi ijo y en varias ocasiones un perro se a abalanzado para loss niños y ya q se tiene perro si saven q se abanza a las personas q les pongan boza
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Noticia en el periódico Viva Huelva Empty
MensajeTema: Re: Noticia en el periódico Viva Huelva   Noticia en el periódico Viva Huelva Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:51 pm

lo más importante es saber por qué un perro se lanza a por los niños y, aún más importante, cómo, porque lo más probable es que sólo quieran jugar, ya que si quieren hacer daño, lo hacen, por lo que no creo que sea tan importante. En cualquier caso sin verlo no puedo decir nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Noticia en el periódico Viva Huelva Empty
MensajeTema: Re: Noticia en el periódico Viva Huelva   Noticia en el periódico Viva Huelva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticia en el periódico Viva Huelva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club Agility Huelva/Onuba
» Perro Perdido HUELVA
» PERRITA YORKSHIRE PERDIDA EN HUELVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: