Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 El despegue es inminente.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

El despegue es inminente. Empty
MensajeTema: El despegue es inminente.   El despegue es inminente. Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:56 pm

Ya está casi todo preparado para abrir la pista al público como podéis ver en las fotografías. !!!!

Así que pronto fijaremos los días de entrenos para las personas que quieran practicar este deporte en Huelva.

El despegue es inminente. Pista3

El despegue es inminente. Pista2

El despegue es inminente. Pista
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

El despegue es inminente. Empty
MensajeTema: Re: El despegue es inminente.   El despegue es inminente. Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:05 pm

Ole ole y ole!!!!! Eso es una pista si señor!

Yo estoy listo para entrenar!!

La semana que viene tengo curro martes, miercoles y creo que jueves. El resto... entrenaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

El despegue es inminente. Empty
MensajeTema: Re: El despegue es inminente.   El despegue es inminente. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:02 am

Pues yo el martes ya estoy de vacaciones !!!!, QUE GUAPOOOOOOOOO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

El despegue es inminente. Empty
MensajeTema: Re: El despegue es inminente.   El despegue es inminente. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:08 pm

oleeeeeeeeeeeeeeeee a ver si podemos hacer algo ahora que aún dura el buen tiempo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

El despegue es inminente. Empty
MensajeTema: Re: El despegue es inminente.   El despegue es inminente. Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:01 pm

Felicidades!!!! Tiene una pinta estupenda, esto va por buen camino. Lo siguiente que toca es un video de los entrenamientos
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

El despegue es inminente. Empty
MensajeTema: Re: El despegue es inminente.   El despegue es inminente. Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:34 pm

Un pasote ali, acabo de llegar de la pista, he ido desde las 6:15 y a las 6:35 ya era de noche y me he vuelto, y no veas como estaba de enchufado buddy. Yo ni me lo creía!!! Si ha vuelto a entrar a la pista porque tenía ganas de seguir jajaja!!! (por su puesto lo he aprovechado y en vez de seguir los he dejado con ganas).

Esa es la ventaja de tener una pista al lado de casa, que siempre tengo la posibilidad de entrenar muy poquito tiempo y mañana será otro día, sin pensar que has hecho 2 horas de viaje para entrenar 20 minutos. A partir de ahora mis entrenamientos en el alamillo no serán semanales llorando espero que lo comprendáis, aunque de vez en cuando me dejaré caer por allí.

Claro que la pista está nueva y no hay olores extraños, he cambiado el sistema de recompensas con buddy y espero que surta enfecto también en la pista del alamillo.

Ahora me está tirando palos, cuando nunca lo ha hecho, me imagino que será porque está todavía la arena suelta , pero en el alamillo al ser un suelo mas duro no creo que me tire ninguno.

Esta semana ya no voy a poder ir ningun día, pero para la semana que intentaré grabarme y subir un video.
Volver arriba Ir abajo
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

El despegue es inminente. Empty
MensajeTema: Re: El despegue es inminente.   El despegue es inminente. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:43 pm

Claro que te comprendo, teniendo una pista al lado de casa... pero se te echara de menos por aqui asi que acercate de vez en cuando.

Ahora el club esta mas animad, la gente suele venir a entrenar (a ver cuanto dura) y nos juntamos unos cuantos. De echo en estas dos ultimas semanas hemos echado la mañana de los sabados alli, desde las 10:30 - 11:00 hasta las 14:00. Tambien empezara en breve clases de obediencia que ya hay 5 interesados.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

El despegue es inminente. Empty
MensajeTema: Re: El despegue es inminente.   El despegue es inminente. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:53 pm

Si necesitais alguien para las clases de obediencia.... turururuturu El despegue es inminente. 441217
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

El despegue es inminente. Empty
MensajeTema: Re: El despegue es inminente.   El despegue es inminente. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:42 pm

Ya me gustaria a mi que fueras tu, pero ya hay adiestrador. Todavia no lo he visto trabajar pero por la manera de hablar me da a mi que sus metodos no van a ir conmigo.
Si por lo que sea se echa para atras te tendre en cuenta para proponerte.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

El despegue es inminente. Empty
MensajeTema: Re: El despegue es inminente.   El despegue es inminente. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:26 pm

Of course!! A mi me biene de lujo un trabajito así para que la gente me conozca también por Sevilla. Prometo precio de amigo!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
SASHA
Recien llegado
Recien llegado
SASHA


Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Localización : HUELVA

El despegue es inminente. Empty
MensajeTema: Re: El despegue es inminente.   El despegue es inminente. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:02 am

Ke moneria de pista. enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El despegue es inminente. Empty
MensajeTema: Re: El despegue es inminente.   El despegue es inminente. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El despegue es inminente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Noticias :: Quedadas-
Cambiar a: