Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 

REC+ (Revista de educación canina en positivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aluna
Fanático del Agility
Fanático del Agility

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: REC+ (Revista de educación canina en positivo)   Miér Dic 02, 2009 12:06 pm

Os dejo el enlace ha una revista de educacion canina que esta muy bien. Hay articulos muy interesantes y tambien aparecen cursos, lo malo que suelen ser por el norte.

1er número

2º numero
Kaiso
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: REC+ (Revista de educación canina en positivo)   Miér Dic 02, 2009 1:45 pm

Esta es la revista para la que estoy escribiendo el artículo, a ver si para el siguiente número deciden aceptar colaboraciones. El artículo anterior que escribí no lo publicaron porque Santi ya había escrito uno (publicado en el nº2) sobre el mismo tema. Me parece un artículo muy bueno el de Jose Luis y Almudena de DogStar.

La verdad es que en Rec+ hay gente muy buena escribiendo!!!
http://www.ColeCan.es
aluna
Fanático del Agility
Fanático del Agility

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: REC+ (Revista de educación canina en positivo)   Miér Dic 02, 2009 7:45 pm

Pues a ver si publican tu articulo, por cierto ¿de que va?
Kaiso
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: REC+ (Revista de educación canina en positivo)   Miér Dic 02, 2009 10:42 pm

Pues lo cierto es que aún no estoy seguro... Quiero hacerlo de varios temas, pero había pensado hacerlo sobre por qué educar en positivo o sobre cómo dar un buen paseo con el perro atado, técnicas para que no tire de la correa. La verdad es que no se muy bien aún.... a ver si me pongo a escribir Razz
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REC+ (Revista de educación canina en positivo)   Hoy a las 5:00 pm

REC+ (Revista de educación canina en positivo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.