Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual) Empty
MensajeTema: ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual)   ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual) Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:08 pm

Bueno hoy han publicado en Odiel Información un artículo sobre esa maravillosa empresa de adiestramiento de Huelva que se llama ColeCan. El artículo lo podéis ver en http://www.colecan.es/index.php/prensa/106-colecanodiel.html

Hacen comparaciones maliiggggnas y sacan frases de contexto, pero en general me gusta !!! ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual) 241492
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Eccles
Recien llegado
Recien llegado
Eccles


Cantidad de envíos : 21
Localización : Palos de la Frontera

ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual) Empty
MensajeTema: Re: ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual)   ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual) Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:34 pm

Acabo de verlo en el periódico, la foto con los perros me sonaba de
algo: ¿dos de los perros que asisten a sus clases?, serán alumnos
aventajados, no?
Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual) Empty
MensajeTema: Re: ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual)   ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual) Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:42 pm

Jajajajaja si si aventajados..... habría que verlos.... es lo que tiene el periodismo "de investigación" (lo digo por publicar el artículo sin ni si quiera hablar conmigo), tienen que inventar cosillas Razz pero bueno aceptamos barco... solo que lo de el encantador de perros........ en fin.... Es que SOY ENCANTADOOOORRRR CON LOS PERROS !!!!!!!! ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual) 441217
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual) Empty
MensajeTema: Re: ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual)   ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual) Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:13 pm

Se pueden ver la fotos on-line?

no me digas que no te entrevistaron?

No he visto el artículo en el periódico, lo he leido de tu página, y parece que hay un entrecomillado, donde se supone que es parte de una entrevista donde reflejan palabras tuyas.

Ya les vale!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual) Empty
MensajeTema: Re: ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual)   ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:21 am

Si es una entrevista telefónica que me hicieron de www.heconomia.es. Cogieron algunas frases y las medio sacaron de contexto, u omitieron ciertas partes. Para esta del Odiel han cogido esa entrevista y las cosas que tengo en la web y ha quedado un artículo bastante chulo, mejor de lo que pensaba!!!

En la web del odiel se puede ver algo y en www.heconomia.es en la sección de ACTIVOS también
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual) Empty
MensajeTema: Re: ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual)   ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ColeCan en Odiel Información (prensa escrita y virtual)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» www.colecan.es
» Senderismo Canino .:: ColeCan ::.
» INFORMACION
» Udp Magazine Informacion N4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: