Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Nuevo en el foro...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jash
Recien llegado
Recien llegado
jash


Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : san juan del puerto

Nuevo en el foro... Empty
MensajeTema: Nuevo en el foro...   Nuevo en el foro... Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:46 pm

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y espero que pronto nuevo en el Club...nos vemos en la pista...
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Nuevo en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro...   Nuevo en el foro... Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:40 pm

Hola jash bienvenido, cuentanos algo más de tí y de tu mascota si no te importa, se has trabajado algo con el/ella, edad, juegos preferidos etc.

me imagino que ya habrás visto en el mapa del portal donde estamos, San juan te pilla al ladito de la pista como aquel que dice, y que esta tarde y mañana entrenamos a partir de las 17:30 h
Volver arriba Ir abajo
jash
Recien llegado
Recien llegado
jash


Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : san juan del puerto

Nuevo en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro...   Nuevo en el foro... Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:42 pm

Se llama Jash, tiene 4-5 años, tiene un instinto muy desarrollado con las hembras (ya me entiendes, no para de perseguirlas a todas las horas y a todos los lugares). No ha hecho nada de agility, yo mismo lo he adiestrado en obediencia basica (soy aficionado, pero, quiero profundizar más en el tema).
Tiene buen carácter, sólo quiere jugar. Es algo dominante, depende del carácter del otro perro...pero no suele tener problemas...
Hoy y mañana no lo tengo bien, pero, ya estoy pendiente y nos vemos...gracias.
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Nuevo en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro...   Nuevo en el foro... Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:00 pm

Ya es un perro maduro, con lo que puedes trabajar con el en agility de una forma intensa sin problemas.

Nosotros trabajamos con clicker y recompensas, no sé si conoces la herramienta clicker, si es así te resultará facil aplicar esta herramienta al agility, de no conocerla tocaremos el tema por si te interesa,

Aunque yo lo utilizo, no es imprescindible para el aprendizaje del agility, pero sí ayuda muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Nuevo en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro...   Nuevo en el foro... Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:05 pm

AAAAAyyyyyyyy esa palabra "dominante" le prendería fuego !!!! jajajaja

Bueno bienvenido!! Me alegro de que seas aficionado al adiestramiento!! Hay que mirar por el bienestar de los bichejos!! a ver si nos conocemos un día de estos en la pista!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Nuevo en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro...   Nuevo en el foro... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo en el foro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola soy nuevo
» Posible Nuevo Curso de Clicker y Adiestramiento en Positivo en Huelva
» Nuevo miembro perruno en la familia
» Presentarnos ante todo el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: