Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 

S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Peluditos Huelva
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Sáb Feb 13, 2010 3:26 am

MÁXIMA DIFUSIÓN

Éste pequeño perro está abandonado en Trigueros - Huelva. Está en la calle muerto de frío, mojándose bajo la lluvia, pasando hambre, sed... está claro que necesita urgentemente salir de la calle ya y como sea, porque se nota que lo está pasando muy mal. Yo como muchos sabréis, no puedo ayudarle, en todo caso solo puedo darle de comer y beber si se acercara por donde vivo, pero siempre está por la misma zona. Si hay alguien que quiera o pueda ayudarlo, que contacte conmigo. Me comprometo a ayudar económicamente.

Y sí, estoy segura de que está abandonado. No me preguntéis nada respecto sobre eso por favor. Gracias.

Raza: Cruce
Tamaño: Pequeño
Caracter: Sociable

Contacto: ajedrez_diaz@yahoo.es
Teléfono: 959 30 68 02
Kaiso
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Sáb Feb 13, 2010 11:58 am

Lo difundiré!!!
http://www.ColeCan.es
Peluditos Huelva
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Sáb Feb 13, 2010 12:57 pm

Gracias Chema. Anoche cuando venia de tomar algo lo vi, estaba empapado el pobre, mi niño joder :´(
Peluditos Huelva
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Mar Feb 16, 2010 3:42 am

Sigue lloviéndo a chuzos y éste pobre sigue en la calle llorando
Kaiso
Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Mar Feb 16, 2010 12:45 pm

por desgracia en mi casa no caben más, y las casas de acogida de la asociación están llenas también. Faltan voluntarios y casas de acogida
Peluditos Huelva
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Miér Feb 17, 2010 11:41 pm

Alguien me puede llevar a Sevilla? le he encontrado hogar allí pero la chica no puede venir a recogerlo porque no tiene coche ni nadie que la acerque.
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 902

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Miér Feb 17, 2010 11:53 pm

Cuando quieres llevarlo???, tengo que hacer algunas cosillas pero mañana tengo que trabajar, el viernes por la mañana podría ser un buen dia, para salir después de llevar al peque a la guarde.

http://es.youtube.com/user/DRZkrost
Peluditos Huelva
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Miér Feb 17, 2010 11:57 pm

Pues por mi cuando puedas de verdad. Lo único que tengo que decirselo a la chica para ver si le viene bien ese día y por la mañana. Y mañana tengo que salir a buscarlo, llevarle al centro veterinario para ver si chip, y si no pues nada, lo llevamos a casa, le bañamos y lo llevamos. Espero encontrarlo!! Entonces, ya te avisaría si le he encontrado o no. Si le encuentro y la chica puede el Viernes, me puedes llevar? yo te pagaría la gasolina y lo que haga falta :´(

Mil gracias!!!
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Jue Feb 18, 2010 12:07 am

pues en principio llámala y preguntale si puede el viernes, es en sevilla capital o en un pueblo.

Por la gasolina no te preocupes porque ya te he dicho que tengo que ir a hacer un "mandao".

Mi tlfno es el 629 43 56 59

Peluditos Huelva
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Jue Feb 18, 2010 12:20 am

Ok ok, pero primero tengo que encontrar al perro, a ver si no lo voy a encontrar, temo no encontrarlo!! si mañana lo encuentro, os aviso a los dos. Ya tengo guardado tu número!!! =D Muchas gracias!!

Edito: es en Sevilla
Kaiso
Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Jue Feb 18, 2010 1:58 pm

Bueno uno menos sin casa no??
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Jue Feb 18, 2010 3:37 pm

bueno, no adelantemos acontecimientos, que el día está bueno para salir a buscarlo

Por cierto, le has hablado de Lupo?

Peluditos Huelva
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Jue Feb 18, 2010 4:06 pm

Lupo está con una familia de Huelva, no he dicho nada aún por si pasara algo, que espero que no, que no se caiga la adopción. Cuando lo vea todo bien os aviso.

Tengo que salir a buscar éste pequeño, y tengo toda la cara hinchada y dolorida porque me han sacado hoy una muela del juicio. Uffffff que mal!! si sabeis de alguien que me ayude a buscarlo mejor!
Kaiso
Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Jue Feb 18, 2010 4:23 pm

bueno... si quieres puedes hacer una cosa para así intentar sumar puntos a la hora de conseguir adoptantes. Se lo he comentado a otras asociaciones. Di que a los que adopten gracias a Peluditos Huelva obtendrán descuentos en lso servicios de ColeCan (vamos, yo) en caso de que hicieran falta. Yo encantado de ayudar a los PELUDITOS!!
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Jue Feb 18, 2010 7:19 pm

El problema es que ahora estará en cualquier agujero resguardado de la lluvia por lo que será mucho más dificil poder encontrarlo.

Kaiso
Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Jue Feb 18, 2010 8:10 pm

Creo que puede estar en cualquier agujero o como Chico que estaba en mi portal. Puede estar en cualquier sitio, incluso en alguna casa
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Vie Feb 19, 2010 11:44 am

ayer no me llamaste, por lo que deduzco que no lo encontraste , a ver si aparece este fin de semana y lo llevamos la semana que viene no?

Kaiso
Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Vie Feb 19, 2010 11:59 am

A ver si hay suerte!"!!
Peluditos Huelva
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Vie Feb 19, 2010 6:34 pm

Explicame eso mejor Chema, es que yo soy muy torpe y no me entero de nada. Pero si lo ves bien para que la gente adopte pues adelante, como mejor veas ^^

No, ayer estaba lloviendo y encima yo con mi muela, con toda la cara hinchada y el dolor que tenia, no pude ir a buscarlo. Así que saldré dentro de un rato, me baño y me pongo a ello. Aunque vaya con la carita hinchá! ay omá! ya me veo a to la gente preguntandome que me ha pasao!! me voy a poner una bufanda mejor... y si, a ver si lo encuentro, es que, pfff a saber donde puede estar!! por lo visto me han dicho que tenia dueño, que una chica vio como le hacia fiestas a un señor, y se hizo el tonto, pero luego reconoció que era suyo, pero al parecer lo ha vuelto a abandonar. Asi que iré a ver si tiene chip para denunciar y pa Sevilla.
Peluditos Huelva
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Vie Feb 19, 2010 10:57 pm

No lo encuentro...
Kaiso
Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Vie Feb 19, 2010 11:27 pm

pues vaya mal asunto... hay que tratar de ser positivos y pensar que, o bien aparecerá pronto o que está en casa con alguien
Peluditos Huelva
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Lun Feb 22, 2010 2:34 am

No sé no sé, si estará resguardado por ahí, pero éstos dos días que no ha llovido, no ha aparecido... que mal :´(
Peluditos Huelva
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Mar Feb 23, 2010 11:46 pm

El perro ya ha aparecido, lo tengo en mi casa, pero no sabéis como está mi padre!!! :´( o el perro se va mañana o vuelve a la calle!!! ains por Dios, que angustia tengo!!!! a ver si hay suerte Cristobal y mañana podemos llevarlo, pero a ver si me llama también la adoptanteeeeee!!! joder que poca disposición tiene la mujer, colega!!!
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Miér Feb 24, 2010 12:04 am

Entonces no es seguro que se queda con el???

Peluditos Huelva
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   Dom Mar 21, 2010 10:42 pm

Perdón, he estado una semana resfriada, encima me he quedado mas delgada, que horror!!

Bueno, os cuento en secreto. El perro tenía dueño, pero su dueño no le echaba mucha cuenta, siempre estaba más tiempo en la calle que en casa, incluso dormía en las escaleras de un portal, así que imagináros... total, que el hombre me dio permiso para buscarle nuevo hogar, y ya está adoptado!! están super contentos con él y él super feliz. Asi que caso resuelto.

Gracias Cristóbal por todo y lo siento por haberte estado mareándo más que a una perdíz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva   

S.O.S Abandonado pasando calamidades Trigueros - Huelva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.