Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 "Agility - Sintonía"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fran
Recien llegado
Recien llegado
Fran


Cantidad de envíos : 10
Localización : Huelva

"Agility - Sintonía" Empty
MensajeTema: "Agility - Sintonía"   "Agility - Sintonía" Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:31 pm

Un genial vídeo de la no menos genial Pere Saavedra, que me tiene enamorado con las cosas que consigue con su trabajo y sus perros. Desde que me ha dado por interesarme por esto del agility y topé con su blog y con su canal de Youtube estoy que no quepo en mí.
"Agility - Sintonía" 241492

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.

Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

"Agility - Sintonía" Empty
MensajeTema: Re: "Agility - Sintonía"   "Agility - Sintonía" Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:03 pm

El agility a cambiado muuucho en muy poco tiempo, por ponerte algunos ejemplos, fíjate en los recorridos de jumping y de agilty del mundial del año pasado, no tiene nada que ver con los de hace unos años.


Ahora hay muchos cambios de direcciones, saltos hacia atrás y muy pocas lineas rectas, así que el control sobre el perro debe de ser esquisito.

Jumping