Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 

Privacidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Peluditos Huelva
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Privacidad   Dom Mar 21, 2010 10:58 pm

Hola hola. Hay secciones en las que los usuarios que no están registrados, pueden ver el contenido de los subforos, no? yo lo que vengo a proponer, es que algunas secciones (como la de las fotos de nuestros peques) queden expuestas solo para el personal que está registrado en el foro. Aunque el que quiera verlas de igual se registra para verlas... pero bueno, es que lo comento, porque me da un poco de miedo que cualquier pueda ver las fotos de mi perro. Llamarme paranoica si queréis, pero en el pueblo se está viendo cosas muy raras, y mas vale prevenir que curar.

Y por mi perro MA-TO!!
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 902

MensajeTema: Re: Privacidad   Dom Mar 21, 2010 11:41 pm

Pues sí, hay diferentes secciones en las que hay que estar registrado para según que cosas, pero la de las fotos de nuestros perros si puede verla todo el mundo.

Tomo nota de tu comentario, y si hay más peticiones lo tendremos en cuenta.

La idea del foro es que sea lo más abierto posible para el público, y que a su vez puedan acceder a diferente información y contenido, sobre todo para aquellas personas que buscan información sobre el agility,

Hay una zona exclusiva, oculta para el resto del público que es para el disfrute en privado de los Socios del C.D. Agility Huelva, en esta no sólo debes de estar registrado, sino que debes pertenecer al club, pero la sección de fotos de nuestros perros es pública, aunque hay que estar registrado para postear, todo el mundo puede verlas.

http://es.youtube.com/user/DRZkrost
Peluditos Huelva
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Privacidad   Vie Mar 26, 2010 2:47 am

Pues eso, eso es a lo que me refiero. Yo solo lo propongo, y bueno no lo propongo por capricho, es que es por eso, porque se están viendo cosas raras en el pueblo y me da miedoooooo T.T
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Privacidad   Hoy a las 12:32 pm

Privacidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.