Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 

Arturito; una historia con buen fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fendi
Agilitysta
Agilitysta

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Arturito; una historia con buen fin   Miér Sep 15, 2010 12:41 am

Hoy al salir del trabajo me he encontrado a un bodeguero, dócil y simpático donde los haya.
Cachorrito e inexperto me ha seguido a mis amables llamadas. No he dudado ni un momento en llevármelo.
La primera parada ( que además me cogía de camino) ha sido el veterinario de San Juan del Puerto, donde confirmamos que no tenía chip, y lo más asombroso, no era la primera visita que le hacían por el mismo motivo, con el mismo perro.
Sin dudarlo, ante un perro de ese talante, me aventuro a llevármelo a casa para darle avituayamiento y compañía.
Simpatiquísimo, tanto mi esposa como Fendi, le dan una extraordinaria acogida, y es ella quien tuvo a bien el llamarlo "Arturito".
Sin más demora, le atendí sus necesidades; pienso y agua.
Tras estudiar el comportamiento de Fendi, y aprovechar para "plantarme como el macho alfa"(tuve que enfrentarme a él con decisión para que le dejara comer), procedí a salir con los dos, con la misma correa, situación imposible. ya que Arturito no sabía lo que era ir atado.
Era mi destino un establecimiento vecino donde conviven varios perros de caza e incluso uno de de la misma raza de Arturito.
Al ofrecerle el perro el propietario del estableciento ( un taller de neumáticos) no dudó en quedárselo y dándole muy buena acogida lo alojó con el resto.
Todo ha sucedido en una hora, y lo bueno es que podré verlo a menudo, e incluso como hace unos minutos, escucharle...
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Kaiso
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: Arturito; una historia con buen fin   Miér Sep 15, 2010 9:53 pm

de ser tú me lo hubiera quedado... sin dudarlo!!!!! Lo mismo Fendi hubiera "sosegado" un poquito!!! Además.... tu vida no estará JAMÁS completa con UN SOLO perro!!!!! Creo que los perros hay que tenerlos a pares!!!! Nosotros vamos a por el cuarto.... un día de estos Razz Por cierto el perro es chulísimo!!!!!

Sabes la de cosas que se pueden hacer con un bodeguero!!!!???? Son uno de los reyes de las habilidade caninas.... además de inteligentes y, por regla general, tranquilotes
http://www.ColeCan.es
Fendi
Agilitysta
Agilitysta

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Arturito; una historia con buen fin   Mar Sep 28, 2010 12:14 am

Perdona que no te haya constestado antes Chema.

La verdad es que el bodeguero es una pasada, e incluso en la hora escasa consiguió arrancar de mi mujer un: - ¡ no te lo lleves!... Pregúntale a ella cuando la veas!

...yo ya me veía haciendo dogdancing con él...

Pero... la pela es la pela, y donde hay poco hay poco, dos vacunas, dos collares, dos , dos, dos... Hoy por hoy no DEBO. Es como con los niños, con responsabilidad es mejor.

El sábado lo vi, y está el tio de lujo. Le quiero preguntar a su dueño si ya ha aprendido el oficio de su compañero: cazar ratas y ratones.

Je, je...estos triguereños...

Por otro lado,
TITO, escapate un dominguito y nos vemos por la pista hombre!

Un abrazo
Kaiso
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: Arturito; una historia con buen fin   Dom Oct 03, 2010 9:55 am

Si te refieres a mí que me escape... llevo 3 semanas intentando ir pero no hay manera.... si no pregúntale a Cristóbal, que le tendría que haber dado los peines de Buddy hace un mes... me va a cortar las piernas!!
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arturito; una historia con buen fin   Hoy a las 8:12 pm

Arturito; una historia con buen fin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.