Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Ahora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marina
Recien llegado
Recien llegado
Marina


Cantidad de envíos : 7
Localización : Huelva

Ahora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco... Empty
MensajeTema: Ahora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco...   Ahora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco... Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:44 pm

Mi Tessie es infatigable, nunca se cansa aunque corra 7 Km o más... siempre va atenta a todo, es muy distraída y todo la entretiene...
La verdad es que me hacía falta un perro... llevo desde los 6 años queriendo tener uno, y al final, de la calle llegó la solución... si ella no hubiese llegado a tiempo... no sé qué sería de mí!!!
En fin... este es mi bichito...

Ahora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco... Dscn3118o Ahora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco... TessysutigreAhora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco... Dscn3476 Ahora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco... Dscn3486
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Ahora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco... Empty
MensajeTema: Re: Ahora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco...   Ahora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco... Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 11:29 am

Pues nada, cuando quieras y tus padres tengan tiempo para traerte comenzamos con las clases Exclamacion
Volver arriba Ir abajo
Marina
Recien llegado
Recien llegado
Marina


Cantidad de envíos : 7
Localización : Huelva

Ahora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco... Empty
MensajeTema: Re: Ahora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco...   Ahora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco... Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:20 pm

Pensaba llamar el martes para preguntar por todo, y a ver si, aunque puede que sea un poco repentino, quedamos ya en lo de las clases... Tessie lo está deseando, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco... Empty
MensajeTema: Re: Ahora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco...   Ahora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os apetece hacer agility este fin de semana?
» Mi perrita, Tessie
» ya estamos en casa, Ahora a trabajar!!!
» no aprendo hacer 1 y 2 en donde mi dueno quiere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Fotos y Videos :: Fotos de nuestros perros-
Cambiar a: