Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 

Este es mi acontecimiento más interesante e importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 902

MensajeTema: Este es mi acontecimiento más interesante e importante   Lun Abr 21, 2008 10:50 am

En un principio esta sección no está dedicada a esto, sino que pretende recopilar las noticias y eventos relacionadas con el mundo del agility, pero como padre primerizo, no me puedo resistir a enseñaros a mi primogénito.

Esta foto es del hospital, no se aprecia bien, pero en el suelo había un charco de babas del padre.

En esta está en brazos de su madre y estamos ya en casita
http://es.youtube.com/user/DRZkrost
Kaiso
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: Este es mi acontecimiento más interesante e importante   Lun Abr 21, 2008 9:28 pm

eeeeeeeehhhhhhh !!!!!! ese hugo ya en casa !!!! enoraguena a los dos por ese niño tan guapoo!!
http://www.ColeCan.es
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Este es mi acontecimiento más interesante e importante   Lun Abr 21, 2008 11:57 pm

Mi mas sincera enhorabuena papá y mamá, jejejeje. Ahora a cuidar al peque y a la mamá, y a dedicarles tiempo. Ya dentro de ná lo vemos desmontando los saltos o metiéndose en el tubo corriendo detrás del Budy, si no , al tiempo.
Kaiso
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: Este es mi acontecimiento más interesante e importante   Mar Abr 22, 2008 12:22 am

jajjaajajaj TIO !!! sweria guapisimo jajaja presentar a tu hijo haciendo eso detras del perro jajajja
http://www.ColeCan.es
Pili & Banshee
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Este es mi acontecimiento más interesante e importante   Mar Abr 22, 2008 8:56 am

que guapo es!!! menos mal que ha salido a la madre!! Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Este es mi acontecimiento más interesante e importante   

Este es mi acontecimiento más interesante e importante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.