Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)

Ir abajo 
+4
Lagun
lobo_85
Kaiso
raquelvergara
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:40 pm

Hola, como no sabía donde insertar este anuncio en este foro pues lo pongo por aquí.

Vendo camada de labradores amarillos machos y hembras, estarían vacunados, desparasitados, cartilla sanitaria y garantía por escrito y microchip si lo desean. El precio sería 300 euros.

¿alguién está interesado?
un saludoo
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:16 pm

yo de momento (y hasta ke me toke la loteria y me compre unas cuantas hectareas) voy bien cn mis dos perros Razz si se de alguien ke kiera uno te lo digo. ke tiempo tienen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:35 pm

estan a punto de nacer chema, hasta finales de julio no se entregaran, oye pero si te toca la loteria avisanos de k no te vamos a ver el pelo " " por aki o si te compras unas cuantas hectareas montamos una residencia canina k kede mas cerkita de huelva ajajaj.
bienvenida raquel al foro
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:37 pm

lo de la residencia lo tengo en mente. si me sale lo de profesor de autoescuela me kiero comprar una casa con terreno y esa es una idea ke me atrae, pero es una idea muy sacrificada. pero oye!!! kien sabe, con ayuda y el euromillon todo es posible !!!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:49 pm

holaaa a todos gracias por la bienvenida es la primera vez que entro en un foro.
¿conoceis a alguien que esté interesado?
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:48 am

yo de momento no conozco a nadie. si me entero de ke alguien kiere uno te lo hare saber ok?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:07 pm

mil gracias
Volver arriba Ir abajo
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:28 pm

ya han nacido mis cachorrinesss!!!!!!!!!!!!!!!! por ahora lleva seisss
Volver arriba Ir abajo
Lagun
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Lagun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 43
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:40 pm

yo ya tengo a una. y me encantaria tener otra, sobre todo chocolate, pero como die chema, aparte de espaio y dedicacion, necesitaria una ayudita de loteria y apuestas del estado. Oye haber si puedes dejarnos una foto de los pequeños y si me entero de algun interesado le pasaré estemensaje. Un saludo y enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:08 pm

Eso, eso, fotos para ver esos pequeñajos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:10 pm

eso esta echo se las haré mañana
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:22 am

eso fotitoooosssssss. Lagun yo tengo a Rapper y Kaiso es un piso de 75m, y antes viviamos en uno de 50 jajajaja ESO si ke era falta de espacio. En cuanto a las ganas ya sabes... depende de cada uno. Dinero tampoco hace falta demasiado. A mi me gustaria montar una residencia canina... Siro rezandole al Euromillon jajajajaja

No
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:52 am

la verdad es que hace falta mucho dinero para eso pero si buscas a gente que quieran montar la residencia contigo sería menos dinero que tendrías que pagar, yo desde siempre soñé con montar una residencia canina. adoro a los animales.
ok
Volver arriba Ir abajo
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:13 pm

felicidades guapa, al final cuantos fueron, se kedo en 8? weno cuando montes la residencia nos haras una rebajita no? ya k entonces significa k funciono lo del euromillon jajajaj, enga chao
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:48 pm

jjejeje yo me paso el euromillon por la chepa !!!!!!! a ver si asi toka
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:41 pm

aquí tenéis a mis pequeñiness muack!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:43 pm

jajaj esos pequeños agilitistas que bien se ven, felicidades
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:59 am

ke guapos los 8 bichoooooos !!! si tubiera sitio me kedaria con uno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:41 am

qué pequeñitos !!!! Smile

parecen ratitas jaja Very Happy


enhorabuena raquel.
Volver arriba Ir abajo
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:08 pm

muchas gracias la verdad es que son preciosos y yo jamñas tuve una camada y la verdad es que es algo maravilloso.
cuando tenga que venderlos me dará mucha pena tan solo tienen 2 dias y ya les tengo mucho cariño.
Volver arriba Ir abajo
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:22 pm

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Imagen11
Volver arriba Ir abajo
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:45 pm

muchas gracias loboo jejejejeje porque no sabía como ponerlo
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 5:58 pm

me recuerdan a los ratones cuando nacen jejejeje tambien tienen la cara rosita Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:50 pm

Ahora si que se ven bien, por cierto, como se la apañan para mamar, lo hacen todos a la vez o los vas poniendo por turnos.

Porqué no nos subes una foto de la mami con los pequeñajos.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:01 am

yo creo ke la hora de comes es mas bien al mas listo jejeje. segun tengo entendido (no se si es verdad) la madre va kitando a los "listillos" y dejando acercarse a los mas debiles... no se si es verda
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Felices Fiestas a todos
» Hola a todos
» Saludos a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: