Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Para colaborar con una protectora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Para colaborar con una protectora Empty
MensajeTema: Para colaborar con una protectora   Para colaborar con una protectora Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:12 pm

Hola a todos, tengo en el trabajo a un compañero que es socio de El rincón de doñana, que es una protectora de animales que está en Almonte, en la página web tenéis la información para colaborar con la asociación, no hay cuota fija, cada uno puede aportar al mes lo que estime oportuno.

Además también se puede ir a colaborar para el paseo de los diferentes animales que hay en la protectora.

Yo le estuve comentando que quizás podríamos ir algún fin de semana e intentar enseñarles la filosofía del clicker y comportamiento básico tanto a los animales como a los socios que suelen pasearlos para poder mejorar así las posibilidades de adopción.

Me imagino que tendrán casos de comportamientos "dificiles" y para chema y fran puede ser una oportunidad de aplicar sus conocimientos. Aunque como he dicho, es una asociación sin ánimo de lucro, así que todo el trabajo que se haga será para mejorar la vida de estos animales y no para recibir una contraprestación económica.

Todavía no he ido, pero según el compañero están muy contentos de los porcentajes de adopción, por lo visto tienen un porcentaje de adopción altísimo, y evitan el sacrificio, por lo visto hay perros que llevan mucho tiempo en la protectora y no por ello los sacrifican.

Pues lo dicho, si os interesa me pongo en contacto con ellos y quedamos un fin de semana. Eso sí, preparar los pañuelos (sólo de ver las fotos se te encoje el corazón) y dejar a las mujeres en casa, porque si las llevamos seguro que terminamos con 2 o 3 perros más en casa.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Para colaborar con una protectora Empty
MensajeTema: Re: Para colaborar con una protectora   Para colaborar con una protectora Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:56 am

a mi me interesa muxo sobre todo los casos "dificiles" como agresividad, miedo, sobreexcitacion... peeeero mi curro me impide ir los fines de semana, como saabreis algunos. la idea de ke fueramos unos cuantos esta guapa. kiza pudiera escaparme un sabado por la mañana (preevio pago de sustituto en el curro, claro) y ke rocio (ke le encantan los perritos a la tia Razz) y yo fueramos cn vosotros. el finde ke viene no podre pero puedo intentar para el siguiente. ya lo hiremos hablando.

en cuanto a lo de las mujeres... ROCIO ES LA OSTIAAAAA !!!! jajaja si por ella fuera comprariamos la protectora angel jejeje. le encantan los perritos de las perreras y demas pq se suelen poner muy contentos al ver a la gente. si viene sera una prueba xunga para ella... en fin ya se vera
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

Para colaborar con una protectora Empty
MensajeTema: Re: Para colaborar con una protectora   Para colaborar con una protectora Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:19 am

uno de los ultimos casos que tuve fue un cocker spaniel ingles que recogi de la perrera de gibraleon. una raza que tiene mucho caracter y que a los anteriores dueños le enseñaba los dientes e incluso llego a morder asi que acabaron por deshacerse del perrito.
uno de los problemas es que tenia mucho miedo, se acercaba a la gente y se dejaba tocar pero no paraba de temblar, no se dejaba tumbar o tocar por ciertas partes pork te sacaba los dientes.
ha sido el unico perro que me ha mordido hasta hoy y ademas bien jajaj pero de eso se aprende.
hoy el perro vive con otro perro y una chica, duerme en la cama, se deja tocar y coger en brazos, tambien lo lleve a la peluqueria y dejo k le cortara con la maquinilla la cara y el hocico.enojado

aunque no esta completamente rehabilitado el cambio ha sido a mejor y ahora tiene hogar.
yo opino que ser voluntario en una perrera no solo debe de ser sacarlos a pasear, aparte ayudarlos con sus problemas, lavarlos, pelarlos y que esten aseados, eso ayudaria a buscarles hogar.

¿quien tiene una maquinilla electrica? Smile
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Para colaborar con una protectora Empty
MensajeTema: Re: Para colaborar con una protectora   Para colaborar con una protectora Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:55 am

en el caso de ke algun dia montase una residencia canina no tendria jaulas, estarian todos juntos. para ellos todos los perros tienen ke ser trankilos. lo de las jaulas lo veo una tonteria. solo tiene ke haber alguien responsable y ke entienda algo al cargo. ESO estaria guapo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Para colaborar con una protectora Empty
MensajeTema: Re: Para colaborar con una protectora   Para colaborar con una protectora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para colaborar con una protectora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juguetes para nuestra mascota
» Permiso para el nombre del Club
» Pedido de Pelotas para la pista
» Bienvenida Pere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: