Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Saludos a todos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bea
Recien llegado
Recien llegado
Bea


Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Localización : Huelva

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:10 pm

Hola, soy Bea y tengo un boxer (aunque a veces parece que tengo dos de lo nervioso que es) que tiene 13 meses. Es un bruto, aunque muy bueno, puro nervio. Tenemos la asignatura pendiente de intentar que no tire de la correa pero es desesperante...tengo tooodos los tipos de collares y no hay manera.
He visto que este domingo os reuniis a las 10 y me apeteceria ir, lo que pasa que hace mucho calor y mi nene lo pasa mal...aunque intentaremos ir que debe estar divertido...

Saludos
Bea
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:32 pm

aki tienes un par de mensjes ke pus sobre tirar de la correa:

Post 1

Post 2

prueba a ponerle el collar (cualkiera ke sea) o simplement una correa larga alrededor del cuello PERO arriba del todo, justo detras de las orejas y en cuanto empiece a tirar dale un tiron energico (no un tiron bestia) hacia un lado, NUNCA hacia atras pq entonces tira mas. se lo ke digo ke uno de mis perros era igual Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Lagun
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Lagun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Localización : Huelva

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:33 pm

un saludo Bea, bienvenida. Este domingo y el lunes parece que hay quedada, yo personalmente no podré ir el domingo. Creo ke la hora es la mejor ahora mismo con las calores que esta haciendo. yo tengo el mismo problema pero con el collar de castigo y los consejos ke me van dando aki voy mejorando poco a poco. Es cuestion de mucho trabajo y paciencia. Suerte
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:20 pm

Bienvenida, pues efectivamente este domingo estaremos por allí. Si te parece que a las 10 de la mañana hace calor imagínate a las 5 de la tarde que es la hora a la que veníamos quedando ups jeje .

Existen varios métodos, es cuestión de que vayas probando, eso sí, la paciencia es el mejor de todos.
Volver arriba Ir abajo
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:22 pm

bienvenida al foro bea, ya nos iras conociendo, aqui nos ayudamos todos y si tienes algun problema con tu perro intentaremos aconsejarte de la mejor manera posible.
y para todos los que lean este post y tengan "problemas caninos" estoy de vacaciones y no me importaria echar un rato. basta con que me escribais un privado y si puedo ahi estare
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:18 pm

lo mismo ke fran te digo. yo tengo menos tiempo libre (bendita hosteleria jajaja) pero en los entrenamientos todos nos examos una manita. igualmente yo voy 3 veces a aguas de huelva. si algun dia coincidimos (un calvo y la novia con dos perros grandes... no tiene perdida) te puedo comentar
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Bea
Recien llegado
Recien llegado
Bea


Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Localización : Huelva

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:09 pm

Gracias a todos!!!

La verdad que el tema de la correa ya llega a agobiarme, que son 30 kilos y pico los que tiran de mi y no veais con el dolor de hombros que termino los paseos.
Nosotros vamos a diario al parque antonio machado (esta por fuentepiña) y alli puede corretear y desfogarse, aunque ultimamente esta la policia mucho por alli multando por soltar a los perros y estamos recogiendo firmas para que nos hagan un parque para perros en huelva.
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:13 pm

Eso es interesante, la verdad es que sería estupendo contar con un parque para perros que estuviese vallado, por supuesto con metros suficientes para que pudiesen correr, no esos cuadraditos de 3 metros cuadrados donde pretenden que el perro haga sus necesidades.

Ya estuve hablando con el ayuntamiento en la seccion de infraestructuras para tener permiso para poder montar los obstáculos y unos de los sitios que me encantó fué el parque moret, hay muchas zonas en las que está todavía sin habilitar, el problema es que recibí un rotundo no, y los únicos lugares donde nos dejaron montar fué en el parque del torrejón y en el colombino.

Pero con la cantidad de perros que existen no sería mala idea lo del parque de perros, además dentro del parque podría estar el recinto de agility, y como podrás comprobar este domingo no sólo hablamos de agility, sino de comportamiento en general e intentamos ayudar con todo lo que hemos aprendido.

Pero parece que a estos políticos lo único que le interesa es lo que ya conocen, como esto es algo nuevo en Huelva están reticentes, y como encima se trata de perros, pues más aún.

Debemos de ser conscientes de que nuestros perros necesitan desarrollarse fisica y psicológicamente para estar en buenas condiciones, y el parque de perros unido al agility y a la obediencia, conforman un tandem perfecto para conseguir este objetivo.

Ya hablaremos el domingo del tema y a ver si podemos hacer campaña conjunta para conseguir esta meta.
Volver arriba Ir abajo
Bea
Recien llegado
Recien llegado
Bea


Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Localización : Huelva

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:27 pm

En la pagina web del ayuntamiento de huelva pone en unas de sus secciones que se esta estudiando la posibilidad de hacer un parque para perros (como el paruqe del alamillo en sevilla) que tuviera zona de juegos, areneros y zona de agility... pero claro pone que se esta estudiando...no se yo...
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:27 pm

me pasas el link?
Volver arriba Ir abajo
Bea
Recien llegado
Recien llegado
Bea


Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Localización : Huelva

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:31 pm

esta noche o mañana por la mañana lo busco y lo pongo ok?
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:38 pm

Creo que ya lo he encontrado, se trata de una noticia, pero se habla al final.

Citación :
viernes 11 mayo 2007
Evitan malos olores y llevan incorporados guantes de plásticos


EL AYUNTAMIENTO INSTALA 50 CONTENEDORES ESPECIALES PARA RECOGER EXCREMENTOS DE PERROS

El Ayuntamiento de Huelva instalará en diferentes calles y plazas de la ciudad un total de 50 contenedores especiales para recoger excrementos de perros e instalará ocho nuevos recintos caninos que se unirán a los 25 ya existentes en diferentes puntos de la capital.

En rueda de prensa, el alcalde, Pedro Rodríguez (PP), argumentó que los excrementos de los perros es "uno de los problemas de limpieza cuya solución ha sido más demandada por los vecinos", con lo que justificó la instalación de estas papeleras "herméticamente cerradas para evitar infecciones y malos olores" y que llevan incorporados guantes de plástico para facilitar la labor de limpieza de los propietarios de los canes.

Según especificó, estos contenedores irán instalados en los 50 puntos más conflictivos situados en plazas detectadas y solicitadas por las asociaciones de vecinos de la ciudad, con los que se pretende cumplimentar la labor de los 25 recintos caninos ya instalados y a los que se sumarán ocho nuevos.

De la misma forma, explicó que el Ayuntamiento está estudiando la posibilidad de crear parques o zonas acotadas en los mismos específicamente destinados a los dueños y sus animales, que estarán vallados adecuadamente, con juegos y areneros destinados a los perros.

Voy a abrir un nuevo hilo para comentar el tema de la legislación.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:16 am

desde luego seria un lujado de la ostia. yo desde luego no conozco nunca parke de esas caracteristicas y jamas he visto uno. a mi me pareceria genial y ke nosotros (como unico club de agility) tuvieramos denrto del parke un recinto para dicha practica, ademas de para impartir cursos de adiestramiento
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:31 am

a saber donde lo pondrian...pero estaria de PM tener un sitio especifico para ellos y que podamos tener un sitio habilitado para el agility
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:45 pm

hay un monton de sitios incluso cerca del centro, pero lo pondria lejos casi seguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos, me presento
» saludos desde Ibiza
» saludos desde Ibiza
» Hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: