Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

No me he olvidado

4 participantes
AutorMensaje
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva

Cantidad de envíos : 875

No me he olvidado Empty
MensajeTema: No me he olvidado   No me he olvidado Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:12 am

Hola, llevo varios días sin poder escribir, he estado muy liado con el trabajo y la semana que viene no pinta mucho mejor.

En fin, me imagino que alguno querrá practicar un poco de agility, así que el único día que puedo esta semana es el sábado por la tarde-noche, sé que chema no va poder ir, así que si os animáis alguno, estaremos buddy y yo.

Sábado 19 a la 20:30h
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso

Cantidad de envíos : 1334

No me he olvidado Empty
MensajeTema: Re: No me he olvidado   No me he olvidado Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:49 am

en fn yo no puedo Razz
http://www.ColeCan.es
NaTuRa
Usuario Habitual
Usuario Habitual
NaTuRa

Cantidad de envíos : 26

No me he olvidado Empty
MensajeTema: Re: No me he olvidado   No me he olvidado Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:07 pm

Yo tampoco... Y mira ke me gustaría veros T_T
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85

Cantidad de envíos : 145

No me he olvidado Empty
MensajeTema: Re: No me he olvidado   No me he olvidado Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:01 pm

me he enterado de un grupo grande de perros que se reunen en aljaraque por las tardes para pasear los perros, asi como nosotros en el parque de zafra. me han dicho de una pareja de pastores alemanes para adiestrar pero tengo pensado pasarme a ver si alguien esta interesado en agility o si tienen dudas hablarle de nuestra pagina. ya os contare que me encuentro.
esta tarde no puedo, ando liado y es mi cumple Exclamacion ya nos vemos
Contenido patrocinado

No me he olvidado Empty
MensajeTema: Re: No me he olvidado   No me he olvidado Icon_minitime

No me he olvidado
Página 1 de 1.