Hola a todos, quería comunicaros que estoy a la espera de recibir la llamada del consejero de deportes, y espero que la reunión se celebre entre esta semana o la que viene.
Después de hablar con el secretario del concejal de cultura, he decidido pedir cita con el consejero que está más accesible, en la reunión se hará una presentación en powerpoint del deporte del agility así como otras actividades a las que se puede dedicar el club: cursos de obediencia, de cachorros, trickdogging, disckdogging, canicross, OCI, etc. además de mostrarle la legislación sobre tenencia de animales de compañía haciendo referencia a la parte de la ley que dice que las autoridades deberán de tener un lugar de "esparcimiento canino".
En esta reunión intentaré ser lo más claro posible y espero recibir la misma claridad en cuanto a las intenciones, si tras esta reunión no se cubren las espectativas que queremos para el club, automáticamente me veré obligado a intentar buscar un recinto óptimo para la practica del agility en los pueblos limítrofes, planteando el mismo proyecto a distintos ayuntamientos.
Es por eso por lo que no veía muy claro el ponerle en el nombre del club "ciudad de Huelva" ya que puede darse el caso que acabemos en trigueros, palos, moguer etc.
Esto hay que moverlo YA!!!
También me he puesto en contacto con una persona de Écija que tenía un club de agility con el cual llegaron a competir pero que por unas cosas y por otras se ha desecho, así que tienen toda la pista completa. Van ha hacer una asamblea estraordinaria de socios para poner precio a la TOTALIDAD de la pista, ya que no la venden por separado. Cuando tenga el precio lo comentaré a ver que os parece.
Evidentemente sin un lugar fijo donde poder guardar todo el material no nos podemos aventurar a hacer una inversión, pero una vez que tengamos sitio hay que tirarse a la piscina.
Poner unas cuotas mensuales o anuales y empezar a funcionar con unos días fijos a la semana para poder tener un planing de trabajo.
Una vez tengamos lugar fijo, el siguiente paso es convocar una rueda de prensa para anunciar a los medios la creación del club e intentar que la noticia sea lo más extensa posible, y también está pendiente el reportaje de Andalucía directo que sin duda es otro revulsivo más para terminar de darle el empuje que necesitamos.