Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Pienso a precio de criador

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lagun
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Lagun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Localización : Huelva

Pienso a precio de criador Empty
MensajeTema: Pienso a precio de criador   Pienso a precio de criador Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:03 pm

He establecido contacto con un vendedor-distribuidor oficial de Royal canin, y me ha puesto precios interesante en comida. Comprando en sacos en cantidades mas o menos grandes me hace rebajas.
Yo hasta ahora voy hacerle una compra de sacos de "Royal Canin Maxi Adult" especial para criadores que son de 17Kg en vez de los 15Kg habituales. Los precios de un saco de 15Kg en cualkier tienda creo ke esta entres los 55-63€ mas o menos (sale a unos 3.67-4.20€/kg). Los sacos de criador me los vende a unos 50€ (sale a unos 2.94€/kg). Si alguien esta interesado en esta oferta no me importaria traer para mas personas.

nose si asi podria hacerme alguna rebaja mas si pido mas cantidad de sacos.





weno un saludo a todos, ke ya se ke estoy abandonado. ojala algun dia tenga tiempo para dedicarme a este precioso deporte, sino, siempre me kedará iros a ver competir y animaros
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Pienso a precio de criador Empty
MensajeTema: Re: Pienso a precio de criador   Pienso a precio de criador Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:12 pm

de todas maneras yo lo cmpraba frente a la plaza de toros por 42€/17kg, pq son amigos de mi cuñado y mi suegro, y lo deje de comprar pq cn dos perros como los mios es una ruina xD no puedo gastarme 100€ al mes en pienso, ke a mi 18kg me duran 15-16 dias Razz

aun asi gracias (por lo menos en mi nombre y supongo ke en el de alguno mas tambien) por este dato!! a mas de uno le puede interesar !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
sara
Fanático del Agility
Fanático del Agility
sara


Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : ibiza (baleares)

Pienso a precio de criador Empty
MensajeTema: Re: Pienso a precio de criador   Pienso a precio de criador Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:39 pm

Pués si os decidis a montar el club oficialmente, podeis pedir tener un patrocinador de piensos para perros, nosotros ahora estamos con "elite nutricion" y la verdad es que los precios son una pasada, sacos de mantenimiento de 20 kilos (formato de criador) por 36 euros, y es una marca que esta a la altura de Royal Canin
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/profile?user=Takanero
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Pienso a precio de criador Empty
MensajeTema: Re: Pienso a precio de criador   Pienso a precio de criador Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:24 am

en realidad si no me ekivoco es mejor ke royal canin Razz ese precio es genial!!! dan ganas hasta de revenderlos Razz lastima ke no se pueda Enfadado
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Pienso a precio de criador Empty
MensajeTema: Re: Pienso a precio de criador   Pienso a precio de criador Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:21 am

Hola Lagun encantado de leerte de nuevo.

Sábes si tambien hay sacos para los pequeños?

Con buddy utilizo el mini-adult sensible, o el mini-adult normal, a lo mejor no lo tienen en formato tan grande, podrías preguntarle a cuanto saldrian estos?
Volver arriba Ir abajo
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Pienso a precio de criador Empty
MensajeTema: Re: Pienso a precio de criador   Pienso a precio de criador Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:16 pm

yo dejé el royal canin pq a Bolo no le iba a bien, aun así muchas gracias por el aviso.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Pienso a precio de criador Empty
MensajeTema: Re: Pienso a precio de criador   Pienso a precio de criador Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:24 pm

hombre supongo ke ese proveedor de piensos tendra de todo tipo, lo unico ke el ke sale mas rentable es el grande, en relacion precio/kilos. digo yo ke tambien lo tendra en tamaño mini, ke sale mas caro, pero a ti Cristobal te vendria de perlas!!!!!

yo una vez por no coger el coxe para ir a comprar el pienso pase una semana comprando sacos de 1,5kgs y casi me arruino jajajajajaja me gaste 20€, mas de lo ke me cuesta el saco de 18kg Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Lagun
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Lagun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Localización : Huelva

Pienso a precio de criador Empty
MensajeTema: Re: Pienso a precio de criador   Pienso a precio de criador Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:47 pm

agilityhuelva escribió:
Hola Lagun encantado de leerte de nuevo.

Sábes si tambien hay sacos para los pequeños?

Con buddy utilizo el mini-adult sensible, o el mini-adult normal, a lo mejor no lo tienen en formato tan grande, podrías preguntarle a cuanto saldrian estos?
hola cristobal, pues mira, tengo ke llamar al distribuidor y en cuanto tenga precio, si son interesante, lo pondré aki, si vale como en la tienda ni os molesto.

en cuanto al pienso elite Nutricion, este tipo tb lo vende, y se ke es mejor ke Royal, pero no lo he comprado antes porke aki en huelva no era facil comprarlo, pocas tiendas lo tienen con asiduidad. de todas formas kede en me iba a dejar unas muestas haber si le iba bien a Idry, si le van bien y me pone alguna oferta similar, kizas me cambie y os comentaré. Tb e dejaré caer lo del club agility, seguro ke mucho de nosotros se lo compramos podemos hacerle alguna rebaja o en el tema de patrocinio. os contaré mas adelante cuando tenga mas infomacion.
Volver arriba Ir abajo
sara
Fanático del Agility
Fanático del Agility
sara


Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : ibiza (baleares)

Pienso a precio de criador Empty
MensajeTema: Re: Pienso a precio de criador   Pienso a precio de criador Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:41 pm

La verdad es que nosotros como club estamos encantadisimos con la calidad-precio, ademas que al principio sólo nos ofrecian ofertas con el mantenimiento razas grandes en envase criador de 20 kilos y luego tb nos ofrecieron el puppy normal de 20 tb envase criador. Nos pusimos algo más exigentes ya que lo consumimos practicamente todo el club, y hemos conseguido el precio muy rebajado en los formatos de 15 kilos de puppy razas grandes, el performace, el light y el raza mini de 7.5 kilos. Nosotros estamos muy contentos y en cuanto a calidad, si, es algo mejor que Royal y que Eukanuba, pero más o menos son por un estilo estos tres.
Ah! hay varios clubs de agility patrocinados por este pienso, así que seguro que no os costaría nada conseguirlo. Suelen a veces tb ayudar en el equipamiento de ropa y algún accesorio (gorra, toalla, mochila..) pero eso ya dependerá del consumo imagino, pero todo se basa en lo mismo, hay que dar pena y pedir!!! angel
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/profile?user=Takanero
Lagun
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Lagun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Localización : Huelva

Pienso a precio de criador Empty
MensajeTema: Re: Pienso a precio de criador   Pienso a precio de criador Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:48 pm

sara escribió:
La verdad es que nosotros como club estamos encantadisimos con la calidad-precio, ademas que al principio sólo nos ofrecian ofertas con el mantenimiento razas grandes en envase criador de 20 kilos y luego tb nos ofrecieron el puppy normal de 20 tb envase criador. Nos pusimos algo más exigentes ya que lo consumimos practicamente todo el club, y hemos conseguido el precio muy rebajado en los formatos de 15 kilos de puppy razas grandes, el performace, el light y el raza mini de 7.5 kilos. Nosotros estamos muy contentos y en cuanto a calidad, si, es algo mejor que Royal y que Eukanuba, pero más o menos son por un estilo estos tres.
Ah! hay varios clubs de agility patrocinados por este pienso, así que seguro que no os costaría nada conseguirlo. Suelen a veces tb ayudar en el equipamiento de ropa y algún accesorio (gorra, toalla, mochila..) pero eso ya dependerá del consumo imagino, pero todo se basa en lo mismo, hay que dar pena y pedir!!! angel
gracias Sara. lo tendré en cuenta y tomaré buena nota. con permiso de Cristobal, me gustaria llamar a algunas puertas en nombre de este club para patrocinio, aprovechando ke ha salido el tema. ya ke no he aportado mucho a esto, sigo keriendo ayudar en unas de los mejores iniciativas ke puede tener Huelva ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pienso a precio de criador Empty
MensajeTema: Re: Pienso a precio de criador   Pienso a precio de criador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pienso a precio de criador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: