hola soy manuel, y la verdad es que no se muy bien como moverme por el foro pero te mando los datos que puedan ser de interés para mi perfil ok. Mi nombre es Manuel y tengo una perrita pastor aleman de nombre INKA tiene ocho años, la tengo educada según lo que leido y aprendido a través de hablar con algun que otro adiestrador pero del mundo del adiestramiento de guarda y defensa. Si el mundo del agility en Huelva es complicado imaginate el de guarda y defensa a parte que están dando mucha caña con los perros de particulares adiestrados en guarda y defensa. Te agradeceria si es posible que me mandaseis un correo a la dirección iceberg_69@hotmail.com o a manuelalvarezglez@hotmail.com también si quieres un sms al telefono 600 664 664 para el proximo dia que quedeis para entrenar con vuestros canes. Muchas Gracias por todo y a seguir luchando para conseguir un lugar donde poder montar la pista de intrenamiento.
Si se me ocurriese un lugar donde pudieseis montarla os lo haré saber, de momento solo se me ocurre en el recinto donde está situado el TIRO PICHON junto al campo de futbol nuevo, tengo entendido que tambien hay perreras en el interior y disponen de sitio para dejar el material de entrenamiento, y otro en el Centro de Tiro con Arco que se encuentra en el recinto Colombino donde aveis estado practicando durante este tiempo. Bueno me despido y espero que os pueda servir de ayuda. Un saludo.