Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Entrenamientos de la semana

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Entrenamientos de la semana Empty
MensajeTema: Entrenamientos de la semana   Entrenamientos de la semana Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:42 pm

Por fin parece que las lluvias remiten, así que creo que podemos fijas 3 días de entrenamientos para la semana que viene a ver si alguno puede apuntarse. Los días serán los siguientes.

El Lunes 9 de febrero y Jueves 12 a partir de las 4 de la tarde y Domingo 15 a partir de las 11:00 am

Espero os vengan bien algún día
Volver arriba Ir abajo
MANUEL
Usuario Habitual
Usuario Habitual
MANUEL


Cantidad de envíos : 38
Localización : HUELVA

Entrenamientos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de la semana   Entrenamientos de la semana Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:11 am

ok ok aunque tengo a Inka un poco chunguilla el lunes creo que si voy a poder y el domingo tambien pero el martes va a ser que no, por lo menos a dar una vuelta y para charlar un rato. Bueno espero que acuda mucha gente para crear ambiente ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Entrenamientos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de la semana   Entrenamientos de la semana Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:33 pm

bueno el lunes estare ahi y el jueves ire sobre las 5 (tengo ke ir andando Razz) y el domingo ire tambien andando
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
rino
Recien llegado
Recien llegado
rino


Cantidad de envíos : 4
Localización : bollullos

Entrenamientos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de la semana   Entrenamientos de la semana Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:00 pm

yo entre semana , no creo que pueda , pero el domingo intentare estar alli...
aunque os advierto , que seraa la primera vez que yo y mis niños vallamos a algun entrenamiento de este tipo...
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Entrenamientos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de la semana   Entrenamientos de la semana Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:38 pm

siewmpre hay una primera vez Razz y suele ser la mejor (o la peor ... esperemos la mejor Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Entrenamientos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de la semana   Entrenamientos de la semana Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:06 pm

bueno al final no me dio tiempo a pasarme. como digo tengo ke ir andando ke no tengo el coche... espero poder pasarme un ratin el jueves!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
rino
Recien llegado
Recien llegado
rino


Cantidad de envíos : 4
Localización : bollullos

Entrenamientos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de la semana   Entrenamientos de la semana Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:43 am

hola
una consulta aunque sea algo tarde , donde sson los entrenamientos ?
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Entrenamientos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de la semana   Entrenamientos de la semana Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:20 pm

Son a las espaldas del recinto colombino, donde ponen los aparcamientos de la feria.

Ahora mismo salgo para allí, NOS VEMOS
Volver arriba Ir abajo
rino
Recien llegado
Recien llegado
rino


Cantidad de envíos : 4
Localización : bollullos

Entrenamientos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de la semana   Entrenamientos de la semana Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:33 pm

podrias decirme alguna direccion , o algo que poner en el gps ???
es que yo de huelva poquito....
Volver arriba Ir abajo
MANUEL
Usuario Habitual
Usuario Habitual
MANUEL


Cantidad de envíos : 38
Localización : HUELVA

Entrenamientos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de la semana   Entrenamientos de la semana Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:54 pm

Está justo detras del campo de futbol nuevo en el recinto colombino. En los aparcamientos de tierra.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Entrenamientos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de la semana   Entrenamientos de la semana Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:21 pm

eso es. donde se ponen los aparcamientos en las colombinas
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
amap
Recien llegado
Recien llegado
amap


Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : huelva

Entrenamientos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de la semana   Entrenamientos de la semana Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:36 am

hola chicos!!!siento no haberme pasado por alli aunque fuera para echar el ratillo, pero es que ando un poquito liada con los examenes. lo siento
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Entrenamientos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de la semana   Entrenamientos de la semana Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:37 pm

no hay problema!!! para la proxima kedada vienes y listo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Entrenamientos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de la semana   Entrenamientos de la semana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamientos de la semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamientos de esta semana
» Entrenamientos de Semana Santa
» Entrenamientos de esta semana
» Entrenamientos de esta semana
» Entrenamientos semana del 8 al 14 de marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Noticias :: Quedadas-
Cambiar a: