Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Esta semana estamos de curso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Esta semana estamos de curso Empty
MensajeTema: Esta semana estamos de curso   Esta semana estamos de curso Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:29 pm

Hola, quería avisaros de que este fin de semana no podré ir a entrenar porque voy a un curso de Agility y trickdoging en Antequera, impartido por Pere Saavedra,
Ya sé que es muy precipitado, pero yo me acabo de enterar esta mañana y me han incluido prácticamente como favor porque ya hacía tiempo que estaban todas las plazas ocupadas, así que lo siento si alguien tenía ganas de entrenar este fin de semana ya que parece que iba a hacer buen tiempo y podía haber sido un fin de semana bueno para quedar.
Volver arriba Ir abajo
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Esta semana estamos de curso Empty
MensajeTema: Re: Esta semana estamos de curso   Esta semana estamos de curso Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:49 pm

Cuéntanos que tal ha ido el curso y cómo lo habéis pasado y si hay fotos, mejor que mejor !!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Esta semana estamos de curso Empty
MensajeTema: Re: Esta semana estamos de curso   Esta semana estamos de curso Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:18 pm

eso eso !!!!

la verda es ke me hubiera gustado hacer el curso con Pere Saavedra pero ke le vamos a hacer... otra vez sera !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Esta semana estamos de curso Empty
MensajeTema: Re: Esta semana estamos de curso   Esta semana estamos de curso Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:29 pm

No tengo muchas fotos, y encima para rematar mi nefasto segundo día, en la foto mia con pere de la entrega de diplomas pusieron el dedo delante del flash y se ve muy oscura, a ver si nazaret que también hizo fotos la tiene y la puedo tener mejor, porque aún retocando brillo y contraste se ve muy borrosa

Pinchar para ver las fotos


Última edición por agilityhuelva el Mar Mar 10, 2009 10:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

Esta semana estamos de curso Empty
MensajeTema: Re: Esta semana estamos de curso   Esta semana estamos de curso Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:53 pm

Como fue el curso? No veo las fotos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Esta semana estamos de curso Empty
MensajeTema: Re: Esta semana estamos de curso   Esta semana estamos de curso Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:09 pm

muchacho ke las fotos no se ven !!!!!

y pq dices ke el dia fue nefasto!!! ke ocurrio !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Esta semana estamos de curso Empty
MensajeTema: Re: Esta semana estamos de curso   Esta semana estamos de curso Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:23 pm

Esta foto se ve?

Esta semana estamos de curso Imagen-021b

JAJA Digamos que buddy y yo no tuvimos nuestro mejor momento jeje
Volver arriba Ir abajo
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

Esta semana estamos de curso Empty
MensajeTema: Re: Esta semana estamos de curso   Esta semana estamos de curso Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:20 am

siiii esa la veo, entregandote el diploma no?
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Esta semana estamos de curso Empty
MensajeTema: Re: Esta semana estamos de curso   Esta semana estamos de curso Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:34 pm

la verda es ke tu foto se ve un pokito mal!!! pero bueno la foto es lo de menos no crees !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Esta semana estamos de curso Empty
MensajeTema: Re: Esta semana estamos de curso   Esta semana estamos de curso Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:57 pm

Bueno, las fotos no son muy buenas, pero aquí os dejo un video que estuvo grabando nazaret durante el curso.

Volver arriba Ir abajo
HechiAsia
Usuario Habitual
Usuario Habitual
HechiAsia


Cantidad de envíos : 28
Localización : Madrid

Esta semana estamos de curso Empty
MensajeTema: Re: Esta semana estamos de curso   Esta semana estamos de curso Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:55 pm

Muchas gracias Cristóbal por asistir...

Espero que tengamos más oportunidades de encontrarnos y seguir compartiendo conocimientos del mundo del perro. Cool

Eres una persona con muchas inquietudes y ganas de aprender, es admirable!!!!

Un gran abrazo

Pere
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Esta semana estamos de curso Empty
MensajeTema: Re: Esta semana estamos de curso   Esta semana estamos de curso Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:27 pm

la verda es ke es un curso al ke me hubiera gustado ir!! pero por mi trabajo no puedo ir a ningun lado... es una lastima. otra vez sera !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Esta semana estamos de curso Empty
MensajeTema: Re: Esta semana estamos de curso   Esta semana estamos de curso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta semana estamos de curso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamientos de esta semana
» Entrenamientos de esta semana
» Entrenamientos de esta semana
» Entrenamientos en esta semana de lluvias
» Ya estamos de vuelta!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Noticias :: Quedadas-
Cambiar a: