Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 25-26 abril prueba RSCE alamillo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

25-26 abril prueba RSCE alamillo Empty
MensajeTema: 25-26 abril prueba RSCE alamillo   25-26 abril prueba RSCE alamillo Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:28 pm

Los días 25 y 26 de abril se va a celebrar en sevilla dos pruebas de la RSCE organizadas por el club agility Alamillo

Sábado a partir de las 16:00 h y domingo a partir de las 9:00 h si alguien quiere saber algunos datos más que me pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

25-26 abril prueba RSCE alamillo Empty
MensajeTema: Re: 25-26 abril prueba RSCE alamillo   25-26 abril prueba RSCE alamillo Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:15 pm

pues intentare pasarme a ver alguna de las pruebas a ver si hay suerte!!! aunke la cosa esta complicada pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

25-26 abril prueba RSCE alamillo Empty
MensajeTema: Re: 25-26 abril prueba RSCE alamillo   25-26 abril prueba RSCE alamillo Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:30 pm

Cristobal, que Nuria y yo vamos mañana al Alamillo, para echar alli un rato, a ver si veo al del Palaciego y tb que vamos a ver a un amigote que lo han operado hace poco. Asi que allí nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

25-26 abril prueba RSCE alamillo Empty
MensajeTema: Re: 25-26 abril prueba RSCE alamillo   25-26 abril prueba RSCE alamillo Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:04 pm

para el fin de semana ke viene no hay nada de nada verdad???????
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

25-26 abril prueba RSCE alamillo Empty
MensajeTema: Re: 25-26 abril prueba RSCE alamillo   25-26 abril prueba RSCE alamillo Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:05 am

Kaiso este fin de semana (9 y 10 de mayo) hay prueba de UCA en el alamillo. El sabado no se si podre ir pero el domingo estare por alli.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

25-26 abril prueba RSCE alamillo Empty
MensajeTema: Re: 25-26 abril prueba RSCE alamillo   25-26 abril prueba RSCE alamillo Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:29 am

kiza pueda ir aunke no lo se aun pq tngo romeria Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

25-26 abril prueba RSCE alamillo Empty
MensajeTema: Re: 25-26 abril prueba RSCE alamillo   25-26 abril prueba RSCE alamillo Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:27 pm

Cristobal tu te vas a acercar?? yo al final el otro domingo no fuy pq caia la del tigre. Le he escrito al del club de los Palacios para saber si va, pues quiero que vea a Bolo, y a la espera estoy de saber si el va y que día.
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

25-26 abril prueba RSCE alamillo Empty
MensajeTema: Re: 25-26 abril prueba RSCE alamillo   25-26 abril prueba RSCE alamillo Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:42 pm

Es una prueba UCA mingo, la gente del palaciego no participan en la competición UCA, sólo participan en las de RSCE, además por lo visto será una prueba en la que participarán pocos perros, y sí, voy a ir para sacar a Buddy como perro EN BLANCO (es decir, como si participase pero sin puntuar).


La prueba sólo se hará el Domingo 10 de Mayo a partir de las 10 de la mañana, el sábado se ha quitado por motivos laborales. Lo que pasa es que no iré desde huelva, sino desde herrera porque me voy de fin de semana a ver a mi madre que ya le han dado el alta del hospital.
Volver arriba Ir abajo
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

25-26 abril prueba RSCE alamillo Empty
MensajeTema: Re: 25-26 abril prueba RSCE alamillo   25-26 abril prueba RSCE alamillo Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:56 pm

Pues si a tu madre le han dado el alta es que la cosa ha ido a mejor, me alegro mucho. A este hombre lo he llamado hace un rato pero no estaba, pero ya que me comentas que no van a participar, a ver si me comenta de que queden para entrenar o algo, ya veremos.
Pues espero que lo paséis muy bien y que buddy tenga el dia centrado, aunque supongo que estará mejor el tio, jejeje. Un saludo y que vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

25-26 abril prueba RSCE alamillo Empty
MensajeTema: Re: 25-26 abril prueba RSCE alamillo   25-26 abril prueba RSCE alamillo Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:37 pm

Como fue la mañana, Cristobal? Como se portó el máquina??
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

25-26 abril prueba RSCE alamillo Empty
MensajeTema: Re: 25-26 abril prueba RSCE alamillo   25-26 abril prueba RSCE alamillo Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:07 pm

Pufff, fatal, se despistaba un montón y tuve que sacarlo de casi todas las mangas, tan sólo terminamos una, pero casi triplicamos el TRM porque se paraba y se ponía a lo suyo.

Pero por otro lado bien, porque pusieron un par de trampitas que hizo sin problemas, de hecho ya no voy a trabajar más ejercicios de obstáculos sino más bien de control y conexión en la pista.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

25-26 abril prueba RSCE alamillo Empty
MensajeTema: Re: 25-26 abril prueba RSCE alamillo   25-26 abril prueba RSCE alamillo Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:08 pm

bueno no hay mal que por bien no venga!!! si ya sabes cual es su punto fuerte habra que trabajar el debil Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

25-26 abril prueba RSCE alamillo Empty
MensajeTema: Re: 25-26 abril prueba RSCE alamillo   25-26 abril prueba RSCE alamillo Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:03 pm

Que habria en esa esquinita que le gusto tanto!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

25-26 abril prueba RSCE alamillo Empty
MensajeTema: Re: 25-26 abril prueba RSCE alamillo   25-26 abril prueba RSCE alamillo Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:22 pm

jajaja si eske Budy es la caña despaña!! a mi me hace un monton de gracia (supongo ke a Cristobal no tanto) cuando esta trabajando tan de p*** madre y de golpe se queda quieto mirando a un sitio y meneando la nariz, totalmente quieto y sin mover un solo pelo, solo los bigotes!!! jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





25-26 abril prueba RSCE alamillo Empty
MensajeTema: Re: 25-26 abril prueba RSCE alamillo   25-26 abril prueba RSCE alamillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
25-26 abril prueba RSCE alamillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prueba Alamillo
» prueba Alamillo
» PRUEBA UCA en el club ALAMILLO
» PRUEBA UCA en el club ALAMILLO
» Nacionales UCA 2008 en el alamillo (Sevilla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Noticias :: Eventos, Cusos y Seminarios.-
Cambiar a: