Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Feliz cumpleaños!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tuky
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Tuky


Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Puerto Real (cadiz)

Feliz cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños!!!   Feliz cumpleaños!!! Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:30 pm

pues como no e visto ninguno abierto

Felicidades Agilityhuelva Very Happy ... que te lo pases bien en este dia y que pases poca calor Exclamacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamanadetuky.es.tl
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Feliz cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños!!!   Feliz cumpleaños!!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:59 am

Felicidades Cristobal, que ayer al final no me pude parar a escribirte. Por otro lado, tengo todas las mañanas libres, por si hay que echar mano para lo de la pista, salvo que esa mñn le haga falta el coche a la jefa.....
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Feliz cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños!!!   Feliz cumpleaños!!! Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:16 pm

Felicidades Cristobal!!! estoy en madrid que este fin de semana tengo el curso de Clicker. he estado intentando entrar pero no funcionaba el foro!!!

Bueno que te lo pases bien y que cumplas muchos mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Feliz cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños!!!   Feliz cumpleaños!!! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:51 pm

Gracias chicos!!!

No sé chema, ayer no entré y hoy funciona correctamente no?

Lo que me parece extraño es que no haya recibido el aviso de este post, ya que como moderador tengo activado aviso en todos los mensajes.

Mingo, lo tengo en cuenta, de momento estoy a la espera de que quiten un remolque de paja del solar, ya que en estas fechas no se puede quemar porque multarían, así que estamos a la espera.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Feliz cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños!!!   Feliz cumpleaños!!! Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:18 pm

ya va quedando menos segun parece!!! espero que para septiembre podamos estar dandole caña al agility!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Feliz cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños!!!   Feliz cumpleaños!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ NAVIDAD 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: