Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Hola, soy nueva miembra, jajajjaja

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fotoscorpio
Recien llegado
Recien llegado
Fotoscorpio


Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : Málaga

Hola, soy nueva miembra, jajajjaja Empty
MensajeTema: Hola, soy nueva miembra, jajajjaja   Hola, soy nueva miembra, jajajjaja Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:06 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acabo de registrar en vuestro foro, me ha gustado muchísimo, está muy bien y se aprende mucho.

Soy de Málaga, Fotógrafa en paro y he aprovechado este tiempo de paro para formarme en algo que me ha gustado mucho siempre y de lo que no he tenido mucha oportunidad, es un trabajo poco comprendido, la verdad. Tengo un master en Etología Canina, hice recientemente el curso de Entrenador de Perros de Asistencia a minusválidos de Bocalán y cursos varios con Lealcan y AEPA.

Hace 3 meses adopté a mi primer perro propio, mi Luni, la que aparece en mi foto, es un manojillo nervios pero más lista que yo, jajajja tras iniciarla en la obediencia básica, con algo de esfuerzo, porque es bastante autodidacta, la estoy introduciendo al agility, le va a venir muy bien y además le encanta saltar y correr, porque como perro de Terapia que yo quería va a ser que no, jajajaj

Bueno que me enrollo como una persiana, os vais a aburrir, jajajaj, este foro lo encontré buscando obstáculos caseros y es uno de los mejores sitios que he encontrado, estoy aprendiendo mucho, y además en español, que los pocos que he encontrado son guiris, jajajja.

Un saludo a todos...

Hola, soy nueva miembra, jajajjaja Loguitox
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotoscorpio.com
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Hola, soy nueva miembra, jajajjaja Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva miembra, jajajjaja   Hola, soy nueva miembra, jajajjaja Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:23 pm

hola, que tal bienvenida, y gracias por las fotos de buddy que me has enviado, espero que te sientas cómoda entre nosotros y ya sabes, si podemos ayudarte en algo aquí estamos.

pd: he borrado un mensaje porque lo habías duplicado
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Hola, soy nueva miembra, jajajjaja Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva miembra, jajajjaja   Hola, soy nueva miembra, jajajjaja Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:30 pm

hola y bienvenida!!!!

me alegro de que te hayas introducido en el agility. no creo que haga falta comentarte que hay que tener en cuenta el estres en el perro cuando se hace agility. asi tendras un perro mucho mas rapido!!!!!

en fin supongo que el curso de bocalan te habra gustado. yo he estado a punto de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Fotoscorpio
Recien llegado
Recien llegado
Fotoscorpio


Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : Málaga

Hola, soy nueva miembra, jajajjaja Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva miembra, jajajjaja   Hola, soy nueva miembra, jajajjaja Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:16 pm

Gracias a los dos, jejejjeje

si Cristobal, repetí el mensaje, la novatada Smile gracias por borrarlo.
Seguro que aprenderé mucho con vosotros.

Kaiso, Bocalán está bien, pero podían dar mucho más de lo que dan... los dos cursos que ha habido este año están bastante descontentos, tanto los de Perros de Asistencia como los de Terapia... en fin, una larga historia, pero son los únicos por ahora con tanto nivel... qué vamos a hacer...

Hasta prontooo, ya nos veremos por aquí Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotoscorpio.com
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Hola, soy nueva miembra, jajajjaja Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva miembra, jajajjaja   Hola, soy nueva miembra, jajajjaja Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:03 pm

entonces menos mal que no tenia dinero para hacer los cursos de bocalan!!! jajajaja

de todas maneras no me terminaba de convencer. habra que esperar al CAP el año que viene
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Hola, soy nueva miembra, jajajjaja Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva miembra, jajajjaja   Hola, soy nueva miembra, jajajjaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nueva miembra, jajajjaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! Me presento
» Hola a tod@s GUUUAOOO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: