Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Hola, soy nueva miembra, jajajjaja

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fotoscorpio
Recien llegado
Recien llegado
Fotoscorpio


Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : Málaga

Hola, soy nueva miembra, jajajjaja Empty
MensajeTema: Hola, soy nueva miembra, jajajjaja   Hola, soy nueva miembra, jajajjaja Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:06 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acabo de registrar en vuestro foro, me ha gustado muchísimo, está muy bien y se aprende mucho.

Soy de Málaga, Fotógrafa en paro y he aprovechado este tiempo de paro para formarme en algo que me ha gustado mucho siempre y de lo que no he tenido mucha oportunidad, es un trabajo poco comprendido, la verdad. Tengo un master en Etología Canina, hice recientemente el curso de Entrenador de Perros de Asistencia a minusválidos de Bocalán y cursos varios con Lealcan y AEPA.

Hace 3 meses adopté a mi primer perro propio, mi Luni, la que aparece en mi foto, es un manojillo nervios pero más lista que yo, jajajja tras iniciarla en la obediencia básica, con algo de esfuerzo, porque es bastante autodidacta, la estoy introduciendo al agility, le va a venir muy bien y además le encanta saltar y correr, porque como perro de Terapia que yo quería va a ser que no, jajajaj

Bueno que me enrollo como una persiana, os vais a aburrir, jajajaj, este foro lo encontré buscando obstáculos caseros y es uno de los mejores sitios que he encontrado, estoy aprendiendo mucho, y además en español, que los pocos que he encontrado son guiris, jajajja.

Un saludo a todos...

Hola, soy nueva miembra, jajajjaja Loguitox
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotoscorpio.com
agilityhuelva