Tema: Aluna vs dog piramid Vie Nov 06, 2009 4:52 pm
Este es el regalito que le hice ayer por su cumple y le ha encantado. Hoy es la segunda vez que se lo he puesto y parece que le va cojiendo el truquillo. Le entretiene un monton, bastante mas que el kong normal.
Tema: Re: Aluna vs dog piramid Vie Nov 06, 2009 5:59 pm
qué chulo!!! donde lo has comprado?
Se ve muy tranquilita, yo creo que eso se lo doy a UNA y se vuelve loca intentando sacar los granos.
aluna Loco por el agility
Cantidad de envíos : 145 Localización : sevilla
Tema: Re: Aluna vs dog piramid Vie Nov 06, 2009 6:34 pm
Aluna en este tipo de juegos es estupenda, es muy tranquilita y encuentra la solucion facilmente. La primera vez que se lo di lo llene bastante, para que se quedara en horizontal y el premio saliera solo con rodarlo asi se le "engancha" al juguete y no se aburre. Cuando la vi entusiasmada le saque lo suficiente como para que se mantubiera de pie pero que al tumbarlo le saliera facilmente y ahora le meto un puñaito y se puede tirar media hora hasta que saca todos los granitos jajaja. Yo lo compre [url=http://www.setterbakio.com/Tenteempie-Interactivo/Default.aspx?tabid=30&des1=Gizer.Catalogo2.Productos&cnt1=cntProducto&ITEMCod1=6d9605c5-1561-482a-9d43-720336a85c3c&recomendar1= &canal=1]aqui[/url] que tenia que comprar champu y aproveche los gastos de envio. Aqui tambien lo tienes
Tema: Re: Aluna vs dog piramid Vie Dic 11, 2009 1:30 pm
ya hice el pedidorrrllll pero no te preocupes porque compre 2 piramyd. voy a volver a hacer uno pronto que yo también quiero un ovni y no lo compré. cuando me llegue lo otro te aviso ok?
Tema: Re: Aluna vs dog piramid Sáb Dic 19, 2009 1:57 am
Voy a hacer otro pedido a KNS que he pedido 100 clickers y me los traen en enero. Por lo tanto si alguien quiere alguna cosa que me lo diga para pedirla.
De momento tengo apuntado: 2 Piramyd (Cristobal y Mingo) 2 Ovnis (Cristobal y para mi). Cristobal dime tamaño, grande o mediano
Algo mas??
Si alguien quiere Clickers de ColeCan que me lo diga. Los vendo a 2€ (que es lo que me cuestan a mi)
Tema: Re: Aluna vs dog piramid Sáb Dic 19, 2009 9:11 pm
me llegan para el dia 3 o 4 de enero
Tema: Re: Aluna vs dog piramid Sáb Dic 19, 2009 10:06 pm
Chicos el ovni esta mas barato aqui. Si aun no habeis echo el pedido el lunes tengo tengo que hacer un pedido de pienso asi que si quereis os lo pido y se lo doy a Cristobal la proxima vez que lo vea. Seria sin gastos de envio y si esta en almacen lo tengo en casa el martes.
Tema: Re: Aluna vs dog piramid Dom Dic 20, 2009 1:01 am
Bueno, pues si vienes mañana me los traes vale?
Tema: Re: Aluna vs dog piramid Mar Dic 29, 2009 8:21 pm
En nochebuena para que no estuvieran pesadas con la gente les di a Maya el dog piramid y a Aluna la botella tug-a-jug que todavia no le ha cogido el truquillo a ver si le grabo y estuvieron las dos muy entretenidas.
Tema: Re: Aluna vs dog piramid Miér Dic 30, 2009 1:49 pm
yo me he dejado el piramyd en huelva!!!
por cierto que tal es la botella? había pensado comprarla..
Tema: Re: Aluna vs dog piramid Miér Dic 30, 2009 3:55 pm
Todavia no la he usado mucho pero les esta costando mas cojerle el truquillo a la botella que al dog piramid. La primera vez que se la di a Maya tuve que ayudarla un poco y quitarsela porque se estaba aburriendo y eso que le puse premios pequeños para que le costase menos trabajo. Con Aluna no tuve ese problema porque mientras huela a comida ella insiste, es muy cabezona jeje.