| El despegue es inminente. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| |
| |
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Re: El despegue es inminente. Sáb Nov 21, 2009 10:05 pm | |
| Ole ole y ole!!!!! Eso es una pista si señor! Yo estoy listo para entrenar!! La semana que viene tengo curro martes, miercoles y creo que jueves. El resto... entrenaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
Mingobolo Fanático del Agility
Cantidad de envíos : 151 Localización : Huelva
| Tema: Re: El despegue es inminente. Lun Nov 23, 2009 1:02 am | |
| Pues yo el martes ya estoy de vacaciones !!!!, QUE GUAPOOOOOOOOO!!!!! | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: El despegue es inminente. Lun Nov 23, 2009 3:08 pm | |
| oleeeeeeeeeeeeeeeee a ver si podemos hacer algo ahora que aún dura el buen tiempo.... | |
|
| |
aluna Loco por el agility
Cantidad de envíos : 145 Localización : sevilla
| Tema: Re: El despegue es inminente. Jue Nov 26, 2009 8:01 pm | |
| Felicidades!!!! Tiene una pinta estupenda, esto va por buen camino. Lo siguiente que toca es un video de los entrenamientos | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Re: El despegue es inminente. Jue Nov 26, 2009 9:34 pm | |
| Un pasote ali, acabo de llegar de la pista, he ido desde las 6:15 y a las 6:35 ya era de noche y me he vuelto, y no veas como estaba de enchufado buddy. Yo ni me lo creía!!! Si ha vuelto a entrar a la pista porque tenía ganas de seguir jajaja!!! (por su puesto lo he aprovechado y en vez de seguir los he dejado con ganas). Esa es la ventaja de tener una pista al lado de casa, que siempre tengo la posibilidad de entrenar muy poquito tiempo y mañana será otro día, sin pensar que has hecho 2 horas de viaje para entrenar 20 minutos. A partir de ahora mis entrenamientos en el alamillo no serán semanales espero que lo comprendáis, aunque de vez en cuando me dejaré caer por allí. Claro que la pista está nueva y no hay olores extraños, he cambiado el sistema de recompensas con buddy y espero que surta enfecto también en la pista del alamillo. Ahora me está tirando palos, cuando nunca lo ha hecho, me imagino que será porque está todavía la arena suelta , pero en el alamillo al ser un suelo mas duro no creo que me tire ninguno. Esta semana ya no voy a poder ir ningun día, pero para la semana que intentaré grabarme y subir un video. | |
|
| |
| Tema: Re: El despegue es inminente. Mar Dic 08, 2009 6:43 pm | |
| Claro que te comprendo, teniendo una pista al lado de casa... pero se te echara de menos por aqui asi que acercate de vez en cuando.
Ahora el club esta mas animad, la gente suele venir a entrenar (a ver cuanto dura) y nos juntamos unos cuantos. De echo en estas dos ultimas semanas hemos echado la mañana de los sabados alli, desde las 10:30 - 11:00 hasta las 14:00. Tambien empezara en breve clases de obediencia que ya hay 5 interesados. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: El despegue es inminente. Mar Dic 08, 2009 9:53 pm | |
| Si necesitais alguien para las clases de obediencia.... turururuturu | |
|
| |
| Tema: Re: El despegue es inminente. Mar Dic 08, 2009 11:42 pm | |
| Ya me gustaria a mi que fueras tu, pero ya hay adiestrador. Todavia no lo he visto trabajar pero por la manera de hablar me da a mi que sus metodos no van a ir conmigo. Si por lo que sea se echa para atras te tendre en cuenta para proponerte. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: El despegue es inminente. Miér Dic 09, 2009 10:26 pm | |
| Of course!! A mi me biene de lujo un trabajito así para que la gente me conozca también por Sevilla. Prometo precio de amigo!!!! | |
|
| |
SASHA Recien llegado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 46 Localización : HUELVA
| Tema: Re: El despegue es inminente. Mar Dic 15, 2009 2:02 am | |
| Ke moneria de pista. enhorabuena. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El despegue es inminente. | |
| |
|