HechiAsia Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 28 Localización : Madrid
| Tema: Publicitado el Seminario de Clicker en Huelva Vie Feb 05, 2010 10:37 pm | |
| http://wwwperesaavedra.blogspot.com/ En nuestro blog de "Habilidades Caninas" | |
|
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Re: Publicitado el Seminario de Clicker en Huelva Sáb Feb 06, 2010 10:32 am | |
| Como ya te dije muchas gracias por publicarlo Pere!!!! | |
|
agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Re: Publicitado el Seminario de Clicker en Huelva Sáb Feb 06, 2010 2:00 pm | |
| Bueno chema, creo que a nosotros nos ha tocado la parte más fea, del cultivo. Arar, la tierra acondicionarla y sembrar las semillas, pero eso sí, tras el paso de los años seremos los que más disfrutaremos ya que hemos visto crecer el fruto desde el principio. Lo importante es que podemos plantear otras alternativas (no voy a entrar en la eterna discusión de si mejor o peor, alla cada uno con sus ideas, teniéndolo claro sé que iré por buen camino) a lo que hasta ahora había, que además tampoco es que fueran muchas. Aunque vivimos en una ciudad, no es muy grande y todavía hay una manera de pensar arcaica respecto a las mascotas, y costará mucho hacer ver que sobre todo hay que invertir tiempo en ellas, tiempo del que lamentablemente muchas personas que adquieren un perro no disponen o no piensan dedicar. Ánimo amigo, que el camino andado en compañía es mucho más llevadero. | |
|
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Re: Publicitado el Seminario de Clicker en Huelva Sáb Feb 06, 2010 8:56 pm | |
| Gracias por las palabras Cristobal!!!! Bueno se que queda camino por andar, y para mi es un honor ser uno de los que quitan piedras en el camino. Pero bueno tengo muchas ganas de hacer llegar a todo el mundo lo poquito que se. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Publicitado el Seminario de Clicker en Huelva | |
| |
|