| Llegada de un nuevo cachorro (humano) a casa. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Llegada de un nuevo cachorro (humano) a casa. Vie Abr 11, 2008 10:25 am | |
| Ayer salvamos una bola de partido, estuvimos mi señora esposa y yo en el hospital y al final fué una falsa alarma, pero estamos este fin de semana en alerta, así que si mañana no me véis por el colombino es que estaremos esperando a que Hugo venga al mundo. Puede que el alumbramiento sea inminente (jeje, falta muchos emoticonos para poder expresar lo que siento en estos dias). Así que el que antes de ir a entrenar avisarme por si acaso Si la cosa no se precipita y el sábado puedo escaparme un par de horas avisaré en el foro, pero si tenemos que salir corriendo, no se si podré avisar, aunque pensándolo bien puedo llevarme el portátil mientras espero e ir entreteniendome si hay wifi en el hospital. SALUDOS | |
|
| |
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Re: Llegada de un nuevo cachorro (humano) a casa. Vie Abr 11, 2008 10:36 am | |
| bueno en ese caso sera mejor dejarlo para otro dia, pq si no voy a estar yo solo alli sin obstaculos | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
| Tema: Re: Llegada de un nuevo cachorro (humano) a casa. Vie Abr 11, 2008 2:57 pm | |
| De momento está todo controlado, parece que con la medicación que le han dado no tiene problemas, me va a dejar incluso salir con la moto por la mañana Mañana después de comer pongo un mensaje sobre las 16:00 y te llamo por teléfono. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Llegada de un nuevo cachorro (humano) a casa. Vie Abr 11, 2008 5:50 pm | |
| oki doki estare esperando | |
|
| |
Mingobolo Fanático del Agility
Cantidad de envíos : 151 Localización : Huelva
| Tema: Re: Llegada de un nuevo cachorro (humano) a casa. Lun Abr 14, 2008 4:26 pm | |
| Chachoooooo, todavia no ha visto la luz ??? Ya nos contaras. Yo a ver si esta semana me pego una escapadita, si es que quedáis. Un saludo. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Llegada de un nuevo cachorro (humano) a casa. Lun Abr 14, 2008 5:30 pm | |
| a ver si es verdad ke vienes mingo !!! ke bolo tiene muxas cosas ke aprender ya !!! | |
|
| |
Mingobolo Fanático del Agility
Cantidad de envíos : 151 Localización : Huelva
| Tema: Re: Llegada de un nuevo cachorro (humano) a casa. Miér Abr 16, 2008 1:02 am | |
| Bolo y yo, jejejejeje. Que paliza nos vais a dar el proximo dia, yo kizás aproveche un dia que leve al bicho a la playa y me lleve los palos para ensayar el slalom alli pq en la playa lo fpa el peluo este. Lo dicho, cuando quedéis intentaré escaparme pq estamos muy liados con el piso, visita inminente a San Ikea de la Cuesta. Hasta pronto. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Llegada de un nuevo cachorro (humano) a casa. Miér Abr 16, 2008 11:17 am | |
| cristobal akava de ser padre (el lunes) asike imagino ke en unos cuantos dias nada de nada. aun asi para la proxima t avisaremos | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
| Tema: Re: Llegada de un nuevo cachorro (humano) a casa. Jue Abr 17, 2008 6:52 pm | |
| Me he dado una escapada para casa, no veais como esta el cachorro en cuanto le den el alta a la mami nos venimos todos para casa. De momento todo ha ido la mar de bien, esperemos que mañana podamos dormir es nuestra cama y el peque en su cunita Cuando lleguemos prometo poner una fotos del enano, SALUDOS | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Llegada de un nuevo cachorro (humano) a casa. Jue Abr 17, 2008 7:40 pm | |
| po me alegro de ke todo aya salio bien !!! a ver si pronto estais en casita, ke como en casa en ningun lado !! | |
|
| |
Pili & Banshee Recien llegado
Cantidad de envíos : 22 Localización : Alcalá de Henares
| Tema: Re: Llegada de un nuevo cachorro (humano) a casa. Vie Abr 18, 2008 9:09 am | |
| enhorabuena Cristobal!!! me alegro que todo haya ido bien que tal la mama?? | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
| Tema: Re: Llegada de un nuevo cachorro (humano) a casa. Vie Abr 18, 2008 7:45 pm | |
| Ya estamos en casa, y a parte de las molestias normales de una cesárea todo ha salido muy bien, ya hemos hecho las presentaciones con buddy, y es fantástico como se ha comportado, esperemos que no le coja celos en los próximos días. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Llegada de un nuevo cachorro (humano) a casa. Sáb Abr 19, 2008 1:41 am | |
| imaginaba la cesare por los dias de hospitalizacion ejejeje. bueno espero ke se ponga wena del todo mu rapidito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada de un nuevo cachorro (humano) a casa. | |
| |
|
| |
| Llegada de un nuevo cachorro (humano) a casa. | |
|