|
| Opinión... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Opinión... Mar Feb 09, 2010 4:48 pm | |
| Bueno....como llevo ya tiempo viendo que en la provincia de Huelva (sin importar zona, lugar o pueblo) hay una gran falta de conocimiento sobre qué es un perro, como piensa y qué siente. Me he dado cuenta de que grandes mentirosas como son la dominancia están grabadas a fuego no solo en propietarios, si no también en la sociedad. Esto me ha llevado a pensar...¿Es posible concienciar y enseñar a los chavales, adultos y mayores sobres los conceptos reales? Creo que SÍ. Por eso estoy pensando organizar un seminario sobre EDUCACIÓN CANINA. Nada de adiestramiento. Sólo información. Si os interesa decirlo... voy a moverme a ver si el ayuntamiento se involucra.... espero que sí!!!!!!!! | |
| | | aluna Loco por el agility
Cantidad de envíos : 145 Localización : sevilla
| Tema: Re: Opinión... Mar Feb 09, 2010 6:10 pm | |
| Me parece una idea estupenda, ¿que temas tratarias? | |
| | | Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Opinión... Mar Feb 09, 2010 10:33 pm | |
| TODO!! Desde qué es un perro, de donde viene, como piensa, como aprende, estrés, señales de calma.... todo vamos... tratar de entender a los perros para poder mejorar nuestra relacion con ellos... tan simple como interesante | |
| | | agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Re: Opinión... Miér Feb 10, 2010 12:08 am | |
| El ayuntamiento de Huelva????? A ver si tienes mas suerte que yo Aviso!!! como pidas pasta no te van a dar ni un duro, estan intentando pagar las nominas de los trabajadores y si lo consiguen ya les va bien. Quizás algún local o algo que no haya que soltar money puede, pero de cash olvídate | |
| | | Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Opinión... Miér Feb 10, 2010 1:13 am | |
| Prefiero local a pasta!! Más que nada me refiero a apoyo y publicidad o lo que sea. Yo no quiero dinero. Cada asistente tendrá que pagar X por asistir, destinado a cubrir los gastos y a pagar la ponencia (que como sería yo pues sería poco)... la cosa es que no se como contactar con el ayuntamiento..... ESE es el gran problema | |
| | | agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Re: Opinión... Miér Feb 10, 2010 9:24 am | |
| - Citación :
- a apoyo y publicidad o lo que sea
Publicidad = dinero Yo intenté hablar con el delegado de cultura y deportes y me mandaron al consejero, la secretaria me dió una cita a la cual le pedí que me la cambiara porque tenía que trabajar a esa hora y todavía estoy esperando a que me vuelva a llamar , Pero vaya, que los estaré esperando el día que quieran que organice alguna exibición | |
| | | Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Opinión... Miér Feb 10, 2010 12:25 pm | |
| Bueno de ilusiones también se vive, así que seguiré ilusionado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opinión... | |
| |
| | | | Opinión... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Así fueron (video)Mar Sep 08, 2015 10:14 am por agilityhuelva » Terceras Jornadas de pastoreo en HuelvaJue Sep 03, 2015 6:35 pm por agilityhuelva » empalizada y trigonometría jaja: acerca deLun Jun 30, 2014 3:06 pm por agilityhuelva » ola soy nuevoMiér Ene 08, 2014 4:15 pm por BERMI » Pastoreo deportivoLun Sep 23, 2013 9:31 am por agilityhuelva » principianteSáb Oct 06, 2012 11:41 pm por reyko » Buenas mi nombre es FeddeJue Abr 05, 2012 4:36 pm por Fedde » Método definitivo para las zonasSáb Mar 31, 2012 3:22 pm por Marina » Ahora sí: Esta es mi TESSIE, y pensamos hacer agility dentro de poco...Dom Ene 15, 2012 4:20 pm por Marina » Las dos pistas de UNA que nos suben a grado IIMar Dic 06, 2011 12:10 pm por agilityhuelva |
|