Hemos debutado!!!!!
Autor Mensaje aluna Loco por el agility
Cantidad de envíos : 145Localización : sevilla Tema: Hemos debutado!!!!! Dom Feb 21, 2010 12:27 am Hoy hemos debutado en el club de agility palaciego y a salido mejor de lo que me esperaba.
Por la mañana ha sido la copa de andalucia me he eliminado en la primera manda por mandarla a un obtaculo que no tocaba
y en el jumping ha tirado algun que otro palo.
Por la tarde era la prueba en la primera manga ha tirado 2 palos y en la segunda manga nos hemos eliminado pero hemos quedado segundaaaassss!!!!!
asi que una especie de medalla y 2 kilos de pienso para casa.
Estoy muy contenta y mañana mas jejeje
Cuando me pasen los videos los pondre.
agilityhuelva Web master
Cantidad de envíos : 875Edad : 50Localización : Trigueros (Huelva) Tema: Re: Hemos debutado!!!!! Dom Feb 21, 2010 1:17 am ey ali que buenoo!!!!! Me imagino que finalmente midi no? Enhorabuena, te lo mereces por el trabajo tan bueno y por el buen tandem que hacéis las dos.
aluna Loco por el agility
Cantidad de envíos : 145Localización : sevilla Tema: Re: Hemos debutado!!!!! Dom Feb 21, 2010 1:23 am Muchas gracias!!!! Si, se queda en midi, 42,9 jeje.
Cantidad de envíos : 145Localización : sevilla Tema: Re: Hemos debutado!!!!! Dom Feb 21, 2010 1:25 am Muchas gracias!!!! Si, se queda en midi, 42,9 jeje.
agilityhuelva Web master
Cantidad de envíos : 875Edad : 50Localización : Trigueros (Huelva) Tema: Re: Hemos debutado!!!!! Dom Feb 21, 2010 11:55 am Que bien, ya no te la tienen que volver a mider mas verdad?
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334Edad : 41Localización : Huelva Tema: Re: Hemos debutado!!!!! Dom Feb 21, 2010 3:42 pm Vaya me alegro de que te fuera tan bien!!!
Cantidad de envíos : 145Localización : sevilla Tema: Re: Hemos debutado!!!!! Dom Feb 21, 2010 8:51 pm No, ya no la miden mas, tengo el papel firmado por el juez con la talla y el apto del test de socializacion. Hoy hemos vuelto a quedar segundas, primera manga muy bueno y segunda bueno, a ver si para la proxima sacamos el excelente.
Cantidad de envíos : 145Localización : sevilla Tema: Re: Hemos debutado!!!!! Dom Feb 21, 2010 9:21 pm Las fotos de los podiums.
El sabado
El domingo
Y mi niña con su trofeo
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334Edad : 41Localización : Huelva Tema: Re: Hemos debutado!!!!! Dom Feb 21, 2010 9:54 pm Oleeeeee a ver si dentro de poco me puedo presentar yo también a algún cacharro de estos
Cantidad de envíos : 145Localización : sevilla Tema: Re: Hemos debutado!!!!! Miér Mayo 05, 2010 3:49 pm Retomo este tema porque el próximo 15 de mayo debutaremos en grado 2, ya os contare como nos va. Esta fue nuestra última pista en grado 1 VIDEO
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hemos debutado!!!!!
Hemos debutado!!!!!