Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Bolo, the fucker

Ir abajo 
+2
Fendi
Mingobolo
6 participantes
AutorMensaje
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Bolo, the fucker Empty
MensajeTema: Bolo, the fucker   Bolo, the fucker Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:35 am

Pues nada, esta mañana me llama el dueño de la perra, kiyo! que está pariendo!!, ya llevaba dos. Cuando llego acababa de tener el quinto, estando alli pare el sexto, nos vamos a tomar un cafe el chaval y yo, la mujer se quedó arriba, y pare el septimo Bolo, the fucker 3771 . Las previsiones del veterinario se fueron al garete. Dejo al chaval en el veterinario para comprarle los complementos a la perra, al rato me llama, el octavo Bolo, the fucker 3771 Bolo, the fucker 3771 . Llego a Huelva, llamo a familiares para dar la noticia y al rato me llama, llegó del vetarinario y los contó porque no se lo creía, y contó 9 Bolo, the fucker 3771 Bolo, the fucker 3771 Bolo, the fucker 3771 . Jajajajajaja. Normal que me dijera que la perrita había pasado mala noche, con lo que traía encima, como pa no. Han salido 7 machos y 2 hembras, me dijeron nada mas llegar que había negros, puede ser perfectamente, aunque también puede ser del mojazo de la bolsa que se vieran mas oscuros. Chocolates enteros, dos que he visto con collar blanco, algunos calcetines y algún morillo blando también. Son lagartijas jajajajaja. Mñn el veterinario va a la casa a ver los cachorros y decir de los que hay que estar mas pendientes de que coman, había dos mas canijillos que los demás. La perra ha descansado x la tarde todo lo posible en estos casos y está comiendo bien. Os iré informando y en cuanto tenga fotos las cuelgo.
Volver arriba Ir abajo
Fendi
Agilitysta
Agilitysta
Fendi


Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : trigueros

Bolo, the fucker Empty
MensajeTema: Re: Bolo, the fucker   Bolo, the fucker Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:35 am

ehorabuena a Bolo!

... no le queda na que aguantá dentro de poco...
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Bolo, the fucker Empty
MensajeTema: Re: Bolo, the fucker   Bolo, the fucker Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:55 am

no veas!!!!

Enhorabuena a los papis y a los abuelos jajaja

Ya me veo a dueño de la perrita dando bibis a los más canijillos

Por cierto como pasa el tiempo verdad? a ver si ahora tienes buen ojo y escojes bien. Eso sí, por muy bien que lo hagas seguro que otro con el caracter de bolo no te va a salir, entre otras cosas porque ya no será perro único en la familia.


A ver esas fotiquis tío que ya estoy deseando verlos. Por cierto, cuantos me digiste que tenía colocados??
Volver arriba Ir abajo
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

Bolo, the fucker Empty
MensajeTema: Re: Bolo, the fucker   Bolo, the fucker Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:57 am

Vaya con el bolo!!! Ya nos lo enseñaras y a ver por cual te decides.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Bolo, the fucker Empty
MensajeTema: Re: Bolo, the fucker   Bolo, the fucker Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:35 pm

Se nota que Bolo tenía guardado amor para dar y tomar!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Francisca
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Francisca


Cantidad de envíos : 47
Localización : Beas

Bolo, the fucker Empty
MensajeTema: Re: Bolo, the fucker   Bolo, the fucker Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:08 pm

¡ enhorabuena!

Ahora a esperar un poco para llevarse uno a casa. Y Bolo mejor aprovecha el tiempo que le queda solo en caa por que la que le esera.......

¡No va a tener nada que aguantar!
Volver arriba Ir abajo
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Bolo, the fucker Empty
MensajeTema: Re: Bolo, the fucker   Bolo, the fucker Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:46 pm

Jejejeje, gracias a tod@s, la verdad que cuando llegue el perrito a casa vamos a tener un tiempo de adaptacion curioso, en el q espero que lo pasemos muy bien. Aun no se cual elegir porque son muy pequeños, me ha dicho el padre de la novia que cuando pase el mes que yo elija el q quiera, para ver ya como son y demás.
Pues acabo de hablar con el y me ha dicho que el noveno, murio ayer tarde porque estaba debilucho Bolo, the fucker 661739 . Hoy ha ido a verlos el veterinario y los ve estupendos, unos perrazos de guapos, jejejejeje. Los tiene ya anunciados en internet y le han llamado ya dos.

Chema, como Bolo va a ser imposible, es irrepetible, yo creo que ni se le acercará, porque este desde cachorro ha sido tranquilo, y creo q el que venga va a dar caña, creo, espero que no de mucha, jajajajaja.

Pues ya iré colgando fotos que me pase el colega. Un saludo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Bolo, the fucker Empty
MensajeTema: Re: Bolo, the fucker   Bolo, the fucker Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:02 am

Ey mingo!!! que estás mas perdido que el barco del arroz a cuchillo

A ver si te vemos en los entrenos y sobre todo a ver si subes esas fotos prometidas de los chiquitines !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Bolo, the fucker Empty
MensajeTema: Re: Bolo, the fucker   Bolo, the fucker Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:57 pm

Pues si este dominguito hay entreno me acercaré y sobre las fotos, no he podido ver aun a la perrita, he querido ir hoy pero se la han llevado a sevilla entre semana porque el chaval ha tenido que currar y no queria deja a la perra sola tod el dia, asi que la mujer se la ha llevado a sevilla, pero dice que van muy bien, tengo ganas de estrujarlos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Bolo, the fucker Empty
MensajeTema: Re: Bolo, the fucker   Bolo, the fucker Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:24 am

A ver si mañana llevas alguna foto o algo no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Bolo, the fucker Empty
MensajeTema: Re: Bolo, the fucker   Bolo, the fucker Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bolo, the fucker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: