Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Piensos... luego...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fendi
Agilitysta
Agilitysta
Fendi


Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : trigueros

Piensos... luego... Empty
MensajeTema: Piensos... luego...   Piensos... luego... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:06 am

He encontrado esta página, donde se explica bastante bien cómo están hechos los piensos.
Lo he encontrado interesante
http://www.lacabanyanatural.com

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Piensos... luego... Empty
MensajeTema: Re: Piensos... luego...   Piensos... luego... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:32 am

Pues tras haber leido esto, me quedo con Nutro que trae mucha carne y no tiene ni maiz ni trigo. Gracias Jaime
Volver arriba Ir abajo
Fendi
Agilitysta
Agilitysta
Fendi


Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : trigueros

Piensos... luego... Empty
MensajeTema: Re: Piensos... luego...   Piensos... luego... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:56 am

Creo que es buena elección la que haces; yo también estoy poniendo en entredicho el cotecan optima.
A Fendi le está dejando de brillar el pelo, por ejemplo, y ésto con eukanuba no le pasaba.
La página la encontré buscando suplementos para la piel y el pelo, y pénsandolo bien y en pleno crecimiento que está el peque...
En fin que estoy ahí dándole vueltas.
Volver arriba Ir abajo
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

Piensos... luego... Empty
MensajeTema: Re: Piensos... luego...   Piensos... luego... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:39 pm

De Nutro el unico que no tiene maiz y trigo es el de cordero y arroz, los demás si llevan. Yo antes le daba a Aluna ese pero cuando llegó Maya no terminaba de sentarle bien asi que despues de mucho mirar me decidi por Orijen con un alto contenido en carne y libre de granos.
Volver arriba Ir abajo
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Piensos... luego... Empty
MensajeTema: Re: Piensos... luego...   Piensos... luego... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:15 pm

A ese también le estuve echando el ojo por encima entre muchos, pero sale mas caro que nutro. El tema es que Bolo es alérgico al pollo y origen no he visto de cordero. Al cachorrote tb le daré nutro, asi no me tengo que marear un pienso pa uno y otro pal otro. Pero del orijen hay muy buenas críticas, eso no hay quien se lo quite
Volver arriba Ir abajo
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

Piensos... luego... Empty
MensajeTema: Re: Piensos... luego...   Piensos... luego... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:41 pm

Por eso les cambia a las dos, para no estar con un pienso para una y otro para otra, porque a Aluna le iba bien con nutro.

Orijen tambien tiene la variedad de pescado y la de carne roja que no tienen pollo pero si que es mas caro. Tambien estan los de Acana que son de la misma casa que Orijen y tienen una gama, la provincial, tambien sin cereales.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Piensos... luego... Empty
MensajeTema: Re: Piensos... luego...   Piensos... luego... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:01 pm

Si me toca la lotería compraré el mejor pienso para mis perros y para los vuestros. De momento me quedo con el que tengo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Piensos... luego... Empty
MensajeTema: Re: Piensos... luego...   Piensos... luego... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piensos... luego...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: