Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Collar Scalibur

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Collar Scalibur Empty
MensajeTema: Collar Scalibur   Collar Scalibur Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:08 pm

Muy buenas agiliter@s, quería saber si tenéis que comprar algún Scalibur, pq yo tengo que comprar las pipetas y el cardotec en una página donde salen bastante bien de precio, mientras que el scalibur lo compraria en la del pastor aleman, que es dd está mas barato, pero como quiero 2 pues no me llega para que los portes sean gratis. Entonces era por si teníais que comprarlos para hacer el pedido conjunto.
Volver arriba Ir abajo
Fendi
Agilitysta
Agilitysta
Fendi


Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : trigueros

Collar Scalibur Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibur   Collar Scalibur Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:33 am

Cardotek azul (hasta 11 Kg): 21,53 €
Cardotek verde (12-22 kg): 25,07 €
Cardotek marrón (23-45 Kg): 24,87 €


A final de Septiembre recibí esta oferta del pastor aleman. Sería cuestión si estás interesado, en preguntar si no los mantiene. Si es así, una caja de cardoteck si que compro.
De collares aún tengo los dos que compré.
Volver arriba Ir abajo
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Collar Scalibur Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibur   Collar Scalibur Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:04 pm

GRacias Jaime, contacteré y a ver que me dicen. Te aviso con lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Fendi
Agilitysta
Agilitysta
Fendi


Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : trigueros

Collar Scalibur Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibur   Collar Scalibur Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:42 am

Mingo, pásame la pagina donde vistes el cardotek.
...me queda solo una pasti...
Volver arriba Ir abajo
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Collar Scalibur Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibur   Collar Scalibur Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:45 am

La pagina es masdemascotas.com, y está el cardotek de perros grandes a 30,35 en lugar de los 38 y pico que cuesta en el veterinario y que viene marcado en la caja; y el de perritos medianos sale a 27,75 en lugar de los 35 y pico que carga en la caja. Yo es que me hice un estudio de mercado exaustivo y tengo todos los precios apuntaditos, jejejeje. Mirate el pedido minimo pa los portes. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Collar Scalibur Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibur   Collar Scalibur Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Collar Scalibur
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: