Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

Martes 29 de Abril

3 participantes
AutorMensaje
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva

Cantidad de envíos : 875

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:19 pm

Esta semana nos veremos el martes 29 de Abril a las 17:30h en el colombino, si alguien no puede llegar hasta más tarde que avise y lo esperamos.

ok

SALUDOS
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso

Cantidad de envíos : 1334

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:07 am

puees na otro dia mas de agility !!!! ahi estaremos. seguramente lleguemos algo antes pq no trabajamos ninguno de los dos Razz
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:30 am

pues si no curráis casi que mejor llegar un poquito después no?

según la previsión las temperaturas máximas serán de 21º C pero si en vez de empezar a y media empezamos 15 o 20 minutos después estaremos más fresquitos.

Eso sí, mejor tener Aután en el coche por si acaso

Razz
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:25 am

Exclamacion perdon ha habido un fallito jejeje. no curramos hoy pero mañana si. yo no trabajo por la mañana pero por la tarde si. me he confundido
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:27 pm

Ok, he hablado con esperanza y mañana vendrá al entrenamiento, la llamaré antes de salir para decirle que empezamos a las 17:30 h
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:45 pm

wiki. lo ke no se es si vienen con perro !!!
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:00 pm

pues sí, vienen con perrosss, creo que me dijo que venían con tres, jaja

así que podremos tener demostración en vivo Rockero
Lagun
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Lagun

Cantidad de envíos : 33

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:41 pm

weno, yo soy nuevo. Aunke creo ke fui de los primeros en lanzar el tema del agility en huelva junto con Cristobal, me he kedado muy atras por muchos problemas-asuntos y os he abandonado en este inicio de la creacion del Agility aki en Huelva. Ahora me acaba de llamar cristobal y me ha animado a ir a la kedada de mañana ya ke viene una representante de un club de madrid ke anda por aki de vacaciones y se ha ofrecido a echarnos una mano. Intentaré ir mañana ke ya estoy algo mas libre y no me coincide con el trabajo. Me acompañara mi perra aunke no creo ke haga nada pues no esta acostumbrada a esto pero kiero ir iniciandomecon vuestra ayuda. Pues lo dicho, mañana intentaré estar alli en el colombino. Un saludo

David Fernandez
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:19 pm

Bienvenido, ya he visto que has encontrado bien la dirección del foro, seguro que mañana aprendemos muchas cosillas interesantes.
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:48 pm

bueno pues bienvenido !!! contra mas seamos mejor creo yo. si la cosa sigue siendo asi, cn mas gentecilla, podemos montar el club !!!!! Victoria
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:49 pm

La tarde con esperanza y manolo ha sido espectacular,
Hemos aprendido muchas cosas, sobre todo colocación en la pista, resulta que como cabía de esperar, los que están haciendo las cosas mal somos nosotros y no los perros ups jeje

Yo ya había visto a los border collie en acción y son increibles, me imagino que los demás compañeros al verlo en vivo y en directo se habrán quedado boquiabiertos Shock y no sólo el collie sino los tres perros que traían.

Esperemos que para la próxima vez que nos visiten podamos trabajar la empalizada y la pasarela, y si tenemos un terreno cedido por el ayuntamiento mejor, pero esto creo que va a ser más dificil, vamos a intentar mover hilos a ver si lo conseguimos en un plazo relativamente corto.
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:20 am

yo creo ke lo de los cursos de adiestramiento no estaria mal. una obediencia basica puedo darla, puesto ke me he mamado muxos libros y documentales, adeemas cn Kaiso no me ha ido mal. prefiero darlos gratis determinadas veces al año y tener una zona como "dios" manda (cuatro vayas guaras y listo jejejee) cn todo montado ke estar como estamos. habia pensado intentar adiestrar a algun cachorro de alguna buena persona ke se preste como ejemplo a ver si somos capaces y en caso de ser asi hacerlo mas veces !!!
Lagun
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Lagun

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:45 pm

que decir yo. mi primer dia, mi primera toma de contacto con toda la gente, los perros y el campo de trabajo y me he kedado alucinado. Me lo he pasado muy bien con los grandisimos profesionales ke nos visitaron y sus consejos. no sabia ke se podia aprender tanto en tan poco tiempo. Creo ke tengo mucho trabajo con mi perrita. Creo ke voy a empezar a disfrutar much a partir de ahora.

Desde aki animo a todo el mundo ke tenga un perro y kiera divertirse o no halla podido nunca disfrutar con su animal y venga a vernos.

Yo tb he leido mucho y visto documentales, Kaiso. No es ke sepa dar un curso de adiestramiento, visto como no he triunfado aun con mi perro, pero si sale la cosa adelante y aprendo mas, me comprometo contigo y aprender y en dar algun dia esas clases de adistramiento y obediencia ke kreo nos abriria mas puertas para este futuro club. Bueno ke estamos en contacto y muchas gracias por vuestra ayuda.
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:21 pm

en realidad nop es dificil. yo he aprendido ahora pero cuando mis perros eran pekeños no tenia ni idea Razz aun asi a kaiso le he conseguido ir enseñando cosas con el tiempo. Por cierto me llamo Chema Razz tengo puesto Kaiso por mi perro jejejeje.

en cuanto a lo del adiestramiento si alguien conoce a otro alguien cn un cachorro y lo kiera adiestrar por la patilla ke nos lo diga y vemos a ver como sale la cosa. si sale bien (ke es lo mas probable) podremos dar mas y a ver si asi el Ayntmo. se tira el rollo Razz
Lagun
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Lagun

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:02 pm

ok chema, aun ando verde con los nombres jejeje. yo voy a empezar esta semana a trabajar con el clicker. ya estoy leyendo aricules en las webs para complentar vuestros consejos y ponerlos en practica con Idry
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:43 pm

en realidad el clicker es un sustituto del bien o muy bien ke le dices al perro antes de darle la recompensa (refuerzo). no es necesario usarlo aunke usandolo no se pq aprenden antes Razz
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 8:33 pm

Kaiso escribió:
en realidad el clicker es un sustituto del bien o muy bien ke le dices al perro antes de darle la recompensa (refuerzo). no es necesario usarlo aunke usandolo no se pq aprenden antes Razz

Como bien dices es el sustituto del "muy bien" o del "buen chico", con la diferencia de que siempre es el mismo sonido, con lo que no cambia la fuerza, el tiempo y la entonación que usamos al hablar, además también es un sonido corto, y al tenerlo en la mano nos permite marcarle al perro el momento preciso de su movimiento, con lo que es mucho más exacto que la voz.

Hay que tener precaucion de no utilizar el clicker cerca de los oidos del perro y por su puesto cerca de los nuestros, porque podemos lastimarnos.

Podemos ir haciendo unas pautas o consejos a la hora de utilizar el clicker, y crear una sección nueva en el portal con diferentes tutoriales. Para que no vayan perdiéndose en los distintos foros o no ir llenando esto con chinchetas de post interesantes.
Lagun
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Lagun

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:56 pm

agilityhuelva escribió:
Podemos ir haciendo unas pautas o consejos a la hora de utilizar el clicker, y crear una sección nueva en el portal con diferentes tutoriales. Para que no vayan perdiéndose en los distintos foros o no ir llenando esto con chinchetas de post interesantes.
me parece una genial idea.
Yo he estado esta tarde por la tienda de la calle marina, para hacerme con un clicker. Creo ke ya somos famosos en la tienda, hemos....o mejor dicho, habeis arrollado con toda la existencia. Me dijo la chica ke iba a tardar algo en traer mas, pero me aconsejo ke en lagunas tiendas de juguetes y de niños vendian algo parecido sustitutivo ke puede hacer la misma funcion. Ela calle boca creo hay una tienda de jueguetes para niños y me he hecho con un cacharrito redondo amarillo ke tiene una chapita debajo y hace igual ke el clicker, Como lo ke va es el sonido, no habrá ningun problema, solo ke es un poco mas "infantil" jejeje, por 1€ voy tirando.

voy a empezar mañana practicnado con él con las primeras tecnicas ke me explico Cristobal, con el llamado "cargar al perro". Haber komo empiezo. estaré a tento a la nueva seccion
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:17 pm

lagun escribió:
con el llamado "cargar al perro".
Se llama cargar el clicker, pero da igual jeje

Aquí tienes un video de lealcan sobre como cargar el clicker
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:47 am

ahi viene bastante bien explicado creo yo jejeje. en realidad es una chorrada. cargar el clicker es facil y asociarselo a las ordenes tambien. cn salchichas aprenden rapido y el clicker potencia el aprendizaje
Contenido patrocinado

Martes 29 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Martes 29 de Abril   Martes 29 de Abril Icon_minitime

Martes 29 de Abril
Página 1 de 1.