Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 este es Ron

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sara
Fanático del Agility
Fanático del Agility
sara


Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : ibiza (baleares)

este es Ron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: este es Ron   este es Ron - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:54 pm



Hola chicos, hace tiempo que no me acerco por estos lugares apesar que me acuerdo de todos vosotros. Como bien os presenté en su día a una de mis compañeras de Agility, una bóxer, creia bien merecido despedirla comentándolo con todos vosotros. Hace una semana que la hemos perdido, fue muy duro tomar la decisión del sacrificio, pero estaba muy grave y el veterinario nos lo recomendó. Están siendo unos momentos durísimos, supongo que todos los que habeis pasado por algo parecido os podreis hacer a la idea.
En fin, adios amiga, siempre estarás entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/profile?user=Takanero
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

este es Ron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: este es Ron   este es Ron - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:34 am

Vaya Sara, siento tu pérdida, era muy mayor?

Todavía no he perdido a ningún compañero, buddy tiene ahora 2 años y medio y esperemos que le quede cuerda para rato, pero me imagino que tiene que ser bastante duro no verlos pulular por la casa.

Hay un escrito en el foro de westies que modero que me parece precioso:

El Puente del Arco Iris

Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calientitos y cómodos.



Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.

Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. Súbitamente se sale del grupo, volando sobre el verde césped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se asen uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.

Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris...

Autor desconocido
Volver arriba Ir abajo
sara
Fanático del Agility
Fanático del Agility
sara


Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : ibiza (baleares)

este es Ron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: este es Ron   este es Ron - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:39 pm

Muchas gracias Cristóbal, tenia 8 años y medio, edad bastante avanzada en un bóxer, pero hasta el segundo antes de anestesiarla no dejó de saltar y saludar alegremente a todos, incluidos los veterinarios. De ahí que nos ha resultado más duro, no la hemos visto ni un sólo segundo mal, su único síntoma no comer nada. Tras hacerle las mil y una pruebas detectaron un cáncer en el estómago que al intentar operarla para poder alargarle un máximo de un año más se dieron cuenta que ocupaba todo el estomago, metastasis en bazo y se estaba espandiendo al resto de los órganos; en resumen, nada que hacer..
Para nosotros está siendo duro de llevar pero creo que mi sobrino (de 6 años) que convivia con ella desde que el nació es quien peor lo está llevando. Pero en fin, habrá que superarlo..
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/profile?user=Takanero
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

este es Ron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: este es Ron   este es Ron - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:58 pm

Vaya siento mucho tu pérdida. Creo que hicisteis lo mejor... si estaba tan mal... creo que es hacer sufrir a lo tonto, aunque ese sufrimiento no se notase debido a las ganas de vivir.

Por lo demás tenéis que superarlo. Tienes otros grandes compañeros de viaje que bien seguro ayudarán a superar el trance.

Puedes tener todo mi apoyo, el de Rocío y los de Rapper, Kaiso y Chico (el nuevo fichaje)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
sara
Fanático del Agility
Fanático del Agility
sara


Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : ibiza (baleares)

este es Ron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: este es Ron   este es Ron - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:02 pm

Gracias, enhorabuena por la nueva incorporación. Es chico el de tu web no? El que parece un pastor suizo? es guapo!!! Habeis crecido la familia!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/profile?user=Takanero
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

este es Ron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: este es Ron   este es Ron - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:33 pm

Siiiii, parece un pastor suizo, solo que con el pelo algo más cortito. Me vino a buscar a casa hija... estaba en el portal con la pata hecha polvo. Yo no se por qué pero los perros parecen saber donde vivo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
sara
Fanático del Agility
Fanático del Agility
sara


Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : ibiza (baleares)

este es Ron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: este es Ron   este es Ron - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:14 pm

jajaja.. es que saben que en tu casa hay cobijo.. Pués se le ve muy majo eh!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/profile?user=Takanero
Contenido patrocinado





este es Ron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: este es Ron   este es Ron - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
este es Ron
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bienvenida Pere
» Fotos de la prueba UCA de este fin de semana en Madrid
» Os apetece hacer agility este fin de semana?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Fotos y Videos :: Fotos de nuestros perros-
Cambiar a: