| Entrenamientos Viernes 4 Julio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Entrenamientos Viernes 4 Julio Jue Jul 03, 2008 10:43 am | |
| Recordar a todos que
El Viernes 4 de Julio a partir de las 20:00 h estaremos en el colombino. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio Jue Jul 03, 2008 11:03 am | |
| pues nada alli nos veremos !!!! | |
|
| |
Prim4 Recien llegado
Cantidad de envíos : 15 Localización : Huelva capital
| Tema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio Jue Jul 03, 2008 11:30 pm | |
| yo ire segun este dana, tng malas noticias, hoy sacandola la a cojido un coche.estaba en el parke y vio a mi prima venir y cruzo corriendo la carretera y un coxe to envalao le dio. por suerte no tiene heridas graves, unos rasguños en la pierna y uno mas grande cerca del ojo, y un morao con butlo en la ceja. bueno el susto tremendo, pero weno, ella se ve bien, cn un poco d miedo a la carretera pero luego bien, jugand saltando y normal, cm siempre...uff toy de los nervios...q mal.. | |
|
| |
lobo_85 Loco por el agility
Cantidad de envíos : 145 Edad : 39 Localización : Huelva
| Tema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio Vie Jul 04, 2008 12:24 am | |
| miralo por el lao weno, si no tiene nada grave al menos ha aprendido que los coxes son peligrosos, ojala lo aprendiera lobo k como si no existieran. por suerte el no se sale de la acera. espero que se mejore | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio Vie Jul 04, 2008 12:33 am | |
| yo tambien espero ke se mejore. eso si si jugaba y saltaba no tiene nada, pq a rapper le cogio un dia un coche en aguas de huelva pq uno de una obre empezo a llamarle el muy gilipollas peeero el coche iba despacio y no paso nada. luego llamo a kaiso y venia uno to embalao pero le llame y vino... suerte pq tenia solo 3 meses... el de la obra se cago leeugo pero bien... caasi me lo cargo xD | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio Vie Jul 04, 2008 12:38 am | |
| Me imagino que habrá sido un susto bastante gordo, ahora debes de estar tranquila y no ponerte nerviosa cada vez que salgas a pasearla no sea que empiece con fobias raras.
Me alegro de que sólo haya sido un susto, me imagino que la habrás llevado al veterinario no? | |
|
| |
Prim4 Recien llegado
| Tema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio Vie Jul 04, 2008 12:41 am | |
| eso paso a las 9 y cuarto d la noche y a esa ora cm no esta abierto, cm no le veo na grave la llevare mñn x la tarde q salga del curso. un susto grand ela verda xq la vi el topetazo y salir roando, menos mal q ella cm si saltara tmb sabe y no se metio debajo del coxe..:S .. weno ya aver..abra q tener mil ojos... | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio Vie Jul 04, 2008 11:22 am | |
| por eso es muy importante saber saludar a un perro, para evitar esas cosas. si esta acostumbrada a ke la gente la saluda estando excitada pues.... mejor esperar a ke este grankila | |
|
| |
Prim4 Recien llegado
| Tema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio Vie Jul 04, 2008 7:03 pm | |
| tengo muxa tarea con ella de obediencia pero la verdad q fue inesperado xq ana no la llamo, sino q ella la vio xq escuxo un ruido del juguete q llevaba en la mano, q no fue intencionadamente. weno no creo q pueda ir hoy, el vete le a dixo q no tiene nada q esta bien y la heridas con betadine diluido. asiq nda xikos, ya nos vemos otro diiya. bss | |
|
| |
lobo_85 Loco por el agility
Cantidad de envíos : 145 Edad : 39 Localización : Huelva
| Tema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio Vie Jul 04, 2008 7:31 pm | |
| weno me alegro, pos nada si no hoy ve dandole clases de obediencia de ve en cuando k tengas un rato, siempre antes de jugar y cuando acabe podra jugar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio | |
| |
|
| |
| Entrenamientos Viernes 4 Julio | |
|