Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Entrenamientos Viernes 4 Julio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Entrenamientos Viernes 4 Julio Empty
MensajeTema: Entrenamientos Viernes 4 Julio   Entrenamientos Viernes 4 Julio Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:43 am

Recordar a todos que

El Viernes 4 de Julio a partir de las 20:00 h estaremos en el colombino.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Entrenamientos Viernes 4 Julio Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio   Entrenamientos Viernes 4 Julio Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:03 am

pues nada alli nos veremos !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Prim4
Recien llegado
Recien llegado
Prim4


Cantidad de envíos : 15
Localización : Huelva capital

Entrenamientos Viernes 4 Julio Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio   Entrenamientos Viernes 4 Julio Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:30 pm

yo ire segun este dana, tng malas noticias, hoy sacandola la a cojido un coche.estaba en el parke y vio a mi prima venir y cruzo corriendo la carretera y un coxe to envalao le dio. por suerte no tiene heridas graves, unos rasguños en la pierna y uno mas grande cerca del ojo, y un morao con butlo en la ceja. bueno el susto tremendo, pero weno, ella se ve bien, cn un poco d miedo a la carretera pero luego bien, jugand saltando y normal, cm siempre...uff toy de los nervios...q mal..
Volver arriba Ir abajo
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

Entrenamientos Viernes 4 Julio Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio   Entrenamientos Viernes 4 Julio Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:24 am

miralo por el lao weno, si no tiene nada grave al menos ha aprendido que los coxes son peligrosos, ojala lo aprendiera lobo k como si no existieran.
por suerte el no se sale de la acera. espero que se mejore
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Entrenamientos Viernes 4 Julio Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio   Entrenamientos Viernes 4 Julio Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:33 am

yo tambien espero ke se mejore. eso si si jugaba y saltaba no tiene nada, pq a rapper le cogio un dia un coche en aguas de huelva pq uno de una obre empezo a llamarle el muy gilipollas peeero el coche iba despacio y no paso nada. luego llamo a kaiso y venia uno to embalao pero le llame y vino... suerte pq tenia solo 3 meses... el de la obra se cago leeugo pero bien... caasi me lo cargo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Entrenamientos Viernes 4 Julio Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio   Entrenamientos Viernes 4 Julio Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:38 am

Me imagino que habrá sido un susto bastante gordo, ahora debes de estar tranquila y no ponerte nerviosa cada vez que salgas a pasearla no sea que empiece con fobias raras.


Me alegro de que sólo haya sido un susto, me imagino que la habrás llevado al veterinario no?
Volver arriba Ir abajo
Prim4
Recien llegado
Recien llegado
Prim4


Cantidad de envíos : 15
Localización : Huelva capital

Entrenamientos Viernes 4 Julio Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio   Entrenamientos Viernes 4 Julio Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:41 am

eso paso a las 9 y cuarto d la noche y a esa ora cm no esta abierto, cm no le veo na grave la llevare mñn x la tarde q salga del curso. un susto grand ela verda xq la vi el topetazo y salir roando, menos mal q ella cm si saltara tmb sabe y no se metio debajo del coxe..:S .. weno ya aver..abra q tener mil ojos...
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Entrenamientos Viernes 4 Julio Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio   Entrenamientos Viernes 4 Julio Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:22 am

por eso es muy importante saber saludar a un perro, para evitar esas cosas. si esta acostumbrada a ke la gente la saluda estando excitada pues.... mejor esperar a ke este grankila
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Prim4
Recien llegado
Recien llegado
Prim4


Cantidad de envíos : 15
Localización : Huelva capital

Entrenamientos Viernes 4 Julio Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio   Entrenamientos Viernes 4 Julio Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:03 pm

tengo muxa tarea con ella de obediencia pero la verdad q fue inesperado xq ana no la llamo, sino q ella la vio xq escuxo un ruido del juguete q llevaba en la mano, q no fue intencionadamente. weno no creo q pueda ir hoy, el vete le a dixo q no tiene nada q esta bien y la heridas con betadine diluido. asiq nda xikos, ya nos vemos otro diiya. bss
Volver arriba Ir abajo
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

Entrenamientos Viernes 4 Julio Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio   Entrenamientos Viernes 4 Julio Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:31 pm

weno me alegro, pos nada si no hoy ve dandole clases de obediencia de ve en cuando k tengas un rato, siempre antes de jugar y cuando acabe podra jugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamientos Viernes 4 Julio Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Viernes 4 Julio   Entrenamientos Viernes 4 Julio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamientos Viernes 4 Julio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lunes 07 de Julio
» Lunes 21 de julio
» Martes 1 de Julio
» Entrenamientos
» Entrenamientos a las 17:30

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Noticias :: Quedadas-
Cambiar a: