Tema: Entrenamiento 26-2-09 Vie Feb 27, 2009 12:57 pm
Os pongo 2 videos del entrenamiento de ayer, son de la misma pista pero diferentes angulos. Todavia tiene los saltos en el suelo porque es jovencita y no queremos forzarla hasta que termine de crecer y evitar posibles problemas. En el primer video me confundi por el lado que tenia que llegar yo al slalom por eso la correccion jeje. Se admiten consejos, correcciones y todo lo que se os ocurra para mejorar.
Mingobolo Fanático del Agility
Cantidad de envíos : 151 Localización : Huelva
Tema: Re: Entrenamiento 26-2-09 Vie Feb 27, 2009 3:54 pm
Tema: Re: Entrenamiento 26-2-09 Sáb Feb 28, 2009 2:57 am
es muy bueno ke se fije tanto en ti!!! asi es muxisimo mas facil completar una pista sin rehuses. ahora toka esperar a ke termine de crecer para poder darle caña a los saltos y el slalom!!!
aluna Loco por el agility
Cantidad de envíos : 145 Localización : sevilla
Tema: Re: Entrenamiento 26-2-09 Sáb Feb 28, 2009 1:26 pm
Pues si, no me quita ojo, me paro y se para. Me tengo que controla que como empiece a correr se pasa, que es lo que sucede en el slalom pero si me paro entra a la primera. Ayer le metimos la empalizada y no se lo penso jeje.
Tema: Re: Entrenamiento 26-2-09 Lun Mar 02, 2009 3:41 pm
ese ejercicio ke practicas se llama "serpentina", y consiste en poner los saltos en linea e ir cambiando los sitios por los ke debe entrar en los saltos. para mi es el ejercicio mas completo ke hay para practicar entradas, salidas y ordenes de salto
aluna Loco por el agility
Cantidad de envíos : 145 Localización : sevilla
Tema: Re: Entrenamiento 26-2-09 Lun Mar 02, 2009 6:23 pm
Pues no sabia que se llamaba asi, vamos añadiendo vocabulario agilitero jeje
Tema: Re: Entrenamiento 26-2-09 Lun Mar 02, 2009 9:42 pm
jajaja yo lo conozco como "serpentine" y lo vi en una pagina de un americano ke tiene videos y demas. venian un monton de ejercicios diferentes con la serpentina. lo ke pasa es ke me compre el pc nuevo y se me fue la direccion pero bueno si la vuelvo a encontrar la colgare aki para ke la veas