Tema: Re: Entrenamiento del 12-04-08 Dom Abr 13, 2008 1:02 am
En este video están unidas varias pasadas al circuito (grabado con el movil, para el siguiente día intentaré llevarme la cámara de fotos que creo que graba un poquito mejor)
Al final hay una pequeña desincronización con el sonido, que se ha producido al pegar todos los trocitos de video.
Es bueno grabarse porque así podemos analizar tranquilamente los fallos. Una de las cosas que me he dado cuenta es que al final del video utilizo tres palabras para que salte: Venga, Vamos, Hop mientras que en las primeras pasadas sólo le digo hop, así que intentaré tenerlo en cuenta para el siguiente día.
También me he dado cuenta que para la mesa, utilizo: hop, y debería de utilizar simplemente la palabra mesa.
Tema: Re: Entrenamiento del 12-04-08 Dom Abr 13, 2008 2:48 pm
Como dijo Luis Carlos, creo que una buena forma de entrenar sería que de vez en cuando intercabiásemos a los perros, ya que son dos forma diferentes de conducción.
Buddy al ser más lento necesita que estés más encima de él y te da más tiempo para moverte por la pista, mientras que kaiso lo tienes practicamente encima trás la salida de un obstáculo.
Otra observación que se puede ver al visionar los videos es el momento de enviarles la orden de salto.
Me he dado cuenta que en la serie de los tres saltos en linea, cuando quería que buddy saltara de dentro a fuera, lo esperaba más cerca de la segunda ala de salto y justo en el momento en que pasaba la primera ala le daba la orden (ejemplo minuto 1:03 del video más grande, en el minuto 1:40 evito una descalificación, ya que es el mismo, pero el fallo ha sido en irme demasiado rápido al segundo ala)
Viendo el tuyo se puede observar que la orden de salto se la das cuando tienes el perro encima y ya tedrás suyo el obstáculo. (ejemplo: minuto 0:31 de tu video)
Voy a ver si puedo capturar el momento de las imágenes y te lo pongo en la sección de fotos para que lo veas más claro
Tema: Re: Entrenamiento del 12-04-08 Dom Abr 13, 2008 5:42 pm
gracias por el analisis !!!!!!! ;)
Pili & Banshee Recien llegado
Cantidad de envíos : 22 Localización : Alcalá de Henares
Tema: Re: Entrenamiento del 12-04-08 Vie Abr 18, 2008 9:13 am
en este enlace podéis ver que hay un monton de formas de abordar este ejercicio. Lo suyo sería que probarais todas, porque nunca sabes donde vas a estar en una pista cuando se dé el caso