Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 recien llegado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
francisco jose
Recien llegado
Recien llegado
francisco jose


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : palos de la frontera (huelva)

recien llegado Empty
MensajeTema: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:56 pm

hola soy francisco jose de palos de la frontera (huelva) y tengo dos westie una es jara que es madre de kira que es la otra mia y tambien madre de ares y tango son los perros de vanesa mi hermana y bueno la que me a metido en todo este lio que de hecho me gusta porque me gusta estar con mi perras y aprender cosas sobre ellas.

bueno un saludo para todos y espero que nos conozcamos
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:20 pm

Pues nada pareja bienvenidos a ambos!!! esperamos poder ayudaros en lo que sea a traves del foro y a traves del preagility y demas!!

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:58 pm

Para que no se diga que sólo contesto a nieves, también te doy la bienvenida, por cierto, a ver si me pasais las fotos que hicisteis, que con la charla soy el único que no hizo jejeje
Volver arriba Ir abajo
francisco jose
Recien llegado
Recien llegado
francisco jose


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : palos de la frontera (huelva)

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:52 am

vale aver si te las paso y me pasas ami las que tu tenga en cuanto alo ke te comente sobre el clicker me va bien aunke no e podido darle muchas sesiones. pero yo creo ke si saldra para delante porke es una perra vatante docil y obedient

bueo un saludo para todos y me alegro muxo de aver entrado aki jeje
Volver arriba Ir abajo
francisco jose
Recien llegado
Recien llegado
francisco jose


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : palos de la frontera (huelva)

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:59 am

por cierto el domingo en la quedada me lo pase muy bien y no yo solo creo ke kira se lo paso aun mejor jeje
Volver arriba Ir abajo
francisco jose
Recien llegado
Recien llegado
francisco jose


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : palos de la frontera (huelva)

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:44 am

wenas he conseguido que kira se siente cargandole el clicker aunque todavia no me sigue mucho la mano me la sigue algo como puedo hacer para que se tumbe jeje ups jeje
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:38 am