Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : palos de la frontera (huelva)
Tema: recien llegado Mar Mayo 26, 2009 2:56 pm
hola soy francisco jose de palos de la frontera (huelva) y tengo dos westie una es jara que es madre de kira que es la otra mia y tambien madre de ares y tango son los perros de vanesa mi hermana y bueno la que me a metido en todo este lio que de hecho me gusta porque me gusta estar con mi perras y aprender cosas sobre ellas.
bueno un saludo para todos y espero que nos conozcamos
Tema: Re: recien llegado Mar Mayo 26, 2009 11:58 pm
Para que no se diga que sólo contesto a nieves, también te doy la bienvenida, por cierto, a ver si me pasais las fotos que hicisteis, que con la charla soy el único que no hizo jejeje
francisco jose Recien llegado
Tema: Re: recien llegado Miér Mayo 27, 2009 12:52 am
vale aver si te las paso y me pasas ami las que tu tenga en cuanto alo ke te comente sobre el clicker me va bien aunke no e podido darle muchas sesiones. pero yo creo ke si saldra para delante porke es una perra vatante docil y obedient
bueo un saludo para todos y me alegro muxo de aver entrado aki jeje
Tema: Re: recien llegado Miér Mayo 27, 2009 12:59 am
por cierto el domingo en la quedada me lo pase muy bien y no yo solo creo ke kira se lo paso aun mejor jeje
Tema: Re: recien llegado Vie Mayo 29, 2009 1:44 am
wenas he conseguido que kira se siente cargandole el clicker aunque todavia no me sigue mucho la mano me la sigue algo como puedo hacer para que se tumbe jeje
Tema: Re: recien llegado Vie Mayo 29, 2009 1:51 pm
en realidad es muy sencillo!!! en un primer momento con el perro sentado le llevas la comida al hocico y bas bajando la mano hasta que se tumbe. cuando se tume click y refuerzo. y asi poco a poco vas subiendo de criterio hasta llegar a la orden -> accion (es decir tumbate y se tumba). yo creo que tengo algun video porai pero ahora no lo puedo mirar
Tema: Re: recien llegado Sáb Mayo 30, 2009 9:35 pm
hola ke pasa mi noticia no es tan buena como la de cristoba que enhorabuena por aver conseguido una pista , mi no ticia es que e conseguido que kira se siente y y se tumbe despues despues de aver tenido mas paciencia que nunca jeje pero eso es asi quien algo quiere algo le cuesta jeje.
ham con kitty seguimos = no ay kien sea capa de cargarle el clicker ayer lo intente y oy otrve y no ay manera pasa de miy sale corriendo y ni aunque le de el paque te de salchichas entero jeje
Tema: Re: recien llegado Sáb Mayo 30, 2009 9:50 pm
prueba a hacer el click a una cierta distancia. que una persona se ponga a 3 metros, haga click y otra que este a su lado le recompense. Poco a poco vas acercando el click mientras lo tapas, para que no haga su sonido completo. De todas maneras de comercializan algunos clickers que tienen regulador de volumen y cuestan lo mismo. puedes probar con uno de esos tambien.
en caso de ser IMPOSIBLE usar el clicker siempre puedes hacer algun sonido con la boca o chascar los dedos por ejemplo. el caso es usar uno señal sonora para indicarle al perro que ha realizado una accion correctamente.
en fin ya nos ireis diciendo como va la cosa!!! espero que podais usar el clicker porque una vez que los perros entienden el mecanismo del juego aprenden bastante rapido cosas sencillas como sentarse, tumbarse, muerto, girar y demas!!