Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 hola de un recien llegado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rino
Recien llegado
Recien llegado
rino


Cantidad de envíos : 4
Localización : bollullos

hola de un recien llegado Empty
MensajeTema: hola de un recien llegado   hola de un recien llegado Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:25 am

hola a todos.
aunque llebo ya casi un año viviendo en bollullos del condado , conozco aqui a muy poquitas personas que compartan el amor que le tengo a mis peludos , o el interes al agility , por eso me ha alegrado tanto el encontrar esta web.
mis niños se llaman Bilbo y MIla , y son 2 mestizos preciosos , que adopte en un refujio de sevilla...
Mila es una señorita , aunque muy veloz y deportiva , aunque si hay un atleta en mi casa ese es mi Bilbo...y es con el con el que me encantaria practicar agility , pero asta ahora no he tenido la oportunidad de encontrar ningun sitio , excepto la zona de perros libres del parque del alamillo de sevilla .pero como es una zona para que esten los perros sueltos , es muy normal que los obstaculos se usen de forma indebida por los dueños de los perros , etc...
bueno , sin mas , que saludaros de nuevo y esperando que me aconsejeis como emepezar en el agility, un saludo¡¡
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

hola de un recien llegado Empty
MensajeTema: Re: hola de un recien llegado   hola de un recien llegado Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:44 am

Hola Rino, bienvenido al foro, lo único que tienes que hacer es venir un día a un entrenamiento y vemos a esos deportistas y te aconsejamos algunos ejercicios para practicar y empezar en este deporte.

Los entrenamientos son a las espaldas del nuevo recinto colombino, normalmente lo anunciamos en la seccion de quedadas de la web, pero si quieres que se te avise por email, puedes pedirlo en este post y se te enviará un mensaje de correo electrónico cuando anunciemos el día de entrenamiento, así no tendrás necesidad de estar constantemente visitando esa sección.

Espero que te sientas cómodo entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

hola de un recien llegado Empty
MensajeTema: Re: hola de un recien llegado   hola de un recien llegado Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:42 pm

bienvenido Rino !!!! como dice Cristobal solo tienes ke pasarte un dia por los entrenamientos para ke veas como va el tema. como vien dice entra en el post para ke se te avise con los dias de los entrenamientos, aunke ahora estamos algo parados por el tema de las lluvias pero bueno.... el buen tiemo llegara
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

hola de un recien llegado Empty
MensajeTema: Re: hola de un recien llegado   hola de un recien llegado Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:59 pm

Hola y bienvenido!!
Como te dicen animate y pasate un dia por el entrenamiento, ya veras que bien os lo pasais. Yo empece hace poquito y me encanta, aunque yo voy al club agility alamillo que es el que me pilla mas cerca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola de un recien llegado Empty
MensajeTema: Re: hola de un recien llegado   hola de un recien llegado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola de un recien llegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recien llegado
» recien llegado
» saludo de recien llegada
» Hola a tod@s
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: