Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Hola! Me presento

Ir abajo 
+2
agilityhuelva
aluna
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:12 am

Buscando foros de agility, que por cierto hay pocos, he dado con vosotr@s.

Me llamo Alicia, soy de Sevilla y tengo 2 perritas, una beagle de 3 años y un perro de aguas de 5 meses. Me estoy iniciando en el mundillo del agility con mi cachorra, llevamos pocos dias de preagility cuando acaba el entrenamiento estoy deseando que llegue el proximo, creo que me estoy enganchando jeje.

Bueno pues ya nos iremos conociendo un poco mas y seguro que voy a aprender mucho de vosotr@s
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:22 am

Hola aluna, creo que nos conocemos, yo soy el dueño de buddy el westie que en un entrenamiento fué varias veces a conocer a tu perrita jeje.

Yo también estoy entrenando en el alamillo, de hecho y hasta que podamos organizar alguna prueba en huelva como club Agility Huelva participaré como socio del alamillo, seguro que nos veremos mas de una vez, y espero que en un futuro no muy lejano nos veamos en alguna competición aquí en huelva.
Volver arriba Ir abajo
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:27 am

Hola! Si, me acuerdo de Budy muy simpatico y guapo. El otro dia estuviste tambien con un cocker negro no?

Ya nos veremos por alli.
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:51 am

Pues sí, era la cocker de mi hermano, con ella no voy a hacer agility, pero me la llevé para jugar un poco mientras buddy descansaba.

La verdad es que para ser la primera vez que entraba en una pista de agility lo hacía fenomenal, llegó a pasar por el tunel completamente estirado y todo, pero mi hermano vive en sevilla y yo en huelva así que no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría, pero bueno cada vez que tenga ocasión intentaré hacer cositas con ella porque aprende muy rápido.
Volver arriba Ir abajo
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:57 am

Los cocker aprenden rapido, mi tia tambien tiene uno negro pero tiene un genio.... Yo creo que el problema es la actitud de mi tia con el, es como si le tuviera miedo y cuando hay gente alrededor se pone muy tensa.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:36 pm

yo no se muy bien pero hay muuuuxos cocker con mal genio, igual ke labradores americanos (sobre todo los negros). yo ya he tenido algun problemilla con ambos. por suerte nunca paso nada Razz

por cierto los beagles son guapiiiisimos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:05 pm

Yo que te voy a decir si mi beagle me tiene enamora jeje
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:38 pm

jajajaja es normal!!! a todos nos encanan nuestros perros!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
sara
Fanático del Agility
Fanático del Agility
sara


Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : ibiza (baleares)

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:22 pm

Hola Aluna, bienvenida al foro. Ya verás todo lo que aprendes por aquí, te ayudan mucho con todos los problemas, vamos yo soy de bastante lejos (Ibiza) y me encanta pasarme por aquí!!! Por cierto, muy monas tus dos peludas. No te animas a hacer agility también con la beagle?
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/profile?user=Takanero
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:51 am

A Aluna (beagle) le pillo un coche de cachorrita y tuvieron que operarle de una fractura en el acetabulo por lo que le afecta a la articulacion del femur con la cadera asi que no la quiero forzar. Ella esta bien, ahora en invierno sobre todo los dias de lluvia se nota que cojea un poquito pero ella corre y juega como la que mas.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:35 am

si tiene ese problema es muxo mejor ke no haga agility, ya ke popdrian aparecer futuros problemas en la articulacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:47 pm

exacto, por eso no me he apuntado antes con ella. Mucho paseito y todas las tardes la suelto en un recinto para perros que me queda a 30 minutos de casa andando para que vaya un poco a su aire y se relacione con mas perritos que a esta no se le puede soltar en cualquier sitio que como siga un rastro cualquiera la hace volver.
Volver arriba Ir abajo
sara
Fanático del Agility
Fanático del Agility
sara


Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : ibiza (baleares)

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:42 pm

Claro claro si tiene alguna lesión por pequeña que sea lo primero es agility fuera, que hay que darle calidad de vida a nuestros perros en todo lo posible
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/profile?user=Takanero
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:30 pm

efectivamente. yo me temo ke con Rapper solo podre hacer algunas cosillas, nada serio, ya ke creo ke va a desarrollar displasia o similar (cuando corre a toda velocidad no puede hacer giros pronunciados)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
sara
Fanático del Agility
Fanático del Agility
sara


Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : ibiza (baleares)

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:31 pm

Yo por ejemplo con Ron, lo retiré hace un año del agility, el ahora va a cumplir 6 años, pero la displasia empezaba a notarse en él después de las competiciones de todo un fin de semana, así que fue durísimo para mi el tener que tomar esa decisión, ya que Ron desde pequeño habia sido muy nervioso dentro de la pista, jamás logré que me hiciese un quieto en competición y siempre tomaba sus propias decisiones haciendonos elimiinar, supongo que yo le trasmitia los nervios, poco antes de retirarlo empezamos a cuajar como equipo, era sorprendente, haciamos recorridos a veces sin ni siquiera decir nada (cuando yo soy de pegar alguna que otra voz) pero por muy dura que me pareciese la decisión, no tenia duda alguna y a Ron intento darle toda la calidad de vida que puedo y a pesar de ello, aún no ha faltado ni un sólo día desde que está retirado a los entrenamientos, pero sólo le dejo hacer alguna cosilla sin giros y salto mini, porque si lo vierais.. le encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/profile?user=Takanero
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:09 pm

ya te digo ke a Rapper no le he llevado al veterinario y keria ke le hicieran un analisis de sangre para ke le vean los niveles del tiroides ke se pasa el dia llorikeando (podria ser hipotiroidismo) y de pso comentarle el tema ese, ke si va corriendo a toda velocidad no es capaz de girar muy deprisa. no se pq sera Enfadado
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:14 am

no sabia que ese podia ser un signo de hipotiroidismo, que curioso. Pues aprovecha y que le hagan radiografia por el tema de la displasia que en tal caso puede empezar con tratamiento que mejoran un monton
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:44 am

hay casos de agrersividad y ansiedad ke pueden ser provocados por un fallo en la glandula tiroides, en este caso seria hipotiroidismo. por descartar no se pierde nada Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:55 pm

hola kaiso(bueno es el nombre de tu perro pero es q no me se el tuyo). me llamo raquel queria comentarte algo, tengo una labradora y está adiestrada pero tiene un comportamiento algo feo cuando estoy con ella y la gente me saluda se sube encima, ¿ me podrias ayudar?
responde cuando puedas un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:32 pm

si claro eso es facil jejeje a mi me pasaba lo mismo con Rapper (por cierto me llamo Chema). cada vez ke alguien te salude dile ke ignore a la perra y si se sube ke se de la vuelta. se aleje y vuelve a acercarse. ke la otra persona te mire a ti es muy importante, pq si mira a la perra esta se volvera loca jajaja. en teoria a fuerza de repetiri este ejercicio esa conducta tendera a desaparecer. hay perros mas obstinados ke otros, por lo tanto unos lo aprenden antes ke otros
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:46 pm

gracias y otra consulta.. mi perra cuando vamos por la calle y ve a otros perros se pone super nerviosa y a saltar.. como puedo corregirla?
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:18 am

si hace eso te das media vuelta y te alejas del perro en cuestion. vuelves a acercarte y se hace lo mismo vuelves a darte la vuelta. lo ke le pasa se llama sobreexcitacion y es bastante normal. cn este ejercicio le enseñas a acercarse a otros perros de manera correcta (puede llevar muxo tiempo, sobre todo si conoce al otro perro, te lo digo popr experiencia)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 4:40 pm

muchoas gracias jejeje esta como una cabra pero es un encanto la perra, es que esty estudiando en huelva y este semana me la voy a llevar para allá y claro en mi piso hay gente por eso te hice la consulta muchas gracias chema!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:55 pm

de nada! es importante ke no salte sobre la gente cuando entra en casa, ya ke habra gente ke le de miedo, carteros y demas. si vas a compartir piso ke te ayuden: ke entre uno, despues otro, otro... y ke todos se den la vuelta. cuando se trankilice la acarician y le dan algo de comer (la comida siempre ayuda!!!!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:40 pm

Bolo manda un saludo a estas perritas, sobre todo a la peluilla. Estamos en el mismo estadio preagilitero, asi que a disfrutar. Prontito estaremos Bolo y yo con vosotros en el colombino !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento   Hola! Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me presento a todos
» Me Presento.
» Me presento
» me presento
» Holaa me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: