| Me presento a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xevitake Recien llegado
Cantidad de envíos : 12 Localización : barceona
| Tema: Me presento a todos Lun Ago 03, 2009 11:58 am | |
| Hola soy Javier ,de Tona (Barcelona) ,presidente del club de agility Tona que se esta creando ,aun estamos buscando terrenos oirque el ayuntamiento no nos ayuda, emos encontrado de de alquiler pero todabia estamos dialogando... Tengo un border Collie con 4 años que +- ha practicado algo de agility en mi jardin y tambien le e enseñado obediencia basica. Un saludo a todos. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Re: Me presento a todos Lun Ago 03, 2009 12:41 pm | |
| Suerte con ese nuevo club y con el Collie!!! | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Re: Me presento a todos Lun Ago 03, 2009 8:18 pm | |
| Un saludo Javier, por barna hay varios clubs, que te pueden enseñar este mundillo del agility no se a cuanto estará Tona de barna pero si pudieses asistir a un club es mejor que no empezar tú sólo.
Para lo que podamos cuenta con nosotros para ayudarte desde la distancia jaja. | |
|
| |
xevitake Recien llegado
| Tema: Re: Me presento a todos Lun Ago 03, 2009 8:23 pm | |
| Hola, ya hemos tenido contacto con otros clubs y ya estamos con el papeleo en marcha del club ,ahor estamos con el rompecabezas de encontrar un terreno ,ya que el ayuntamiento solo tiene un campo de futbol viejo y esta ocupado por un club de perros de rescate. El terreno que emos encontrado esta bien pero me preocupa que el espacio de la pista de agility es un poco justo 20x40. E leido el reglamento y en algun lado lei que si no es rectangular pero cumple las medidas esta correcto. sabeis algo .Gracias | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
| Tema: Re: Me presento a todos Lun Ago 03, 2009 10:26 pm | |
| Para las pistas según el reglamento de canina dice esto: - Reglamento RSCE escribió:
- La superficie necesaria para la colocación de un recorrido de Agility debe tener 20x40 m aproximadamente, siendo lo recomendable 30x40 m.
Las superficies que no cumplan los requisitos mínimos, deberán contar con el visto bueno del comité de competición correspondiente, en su defecto con el de la junta directiva de la FEAEC o por la Federación Regional Con 20x40 va sobrado, en el Club de agility del Alamillo (Sevilla) tienen una pista de 30x50 y cuando hay pruebas se quedan muchísimas partes vacías. | |
|
| |
xevitake Recien llegado
| Tema: Re: Me presento a todos Mar Ago 04, 2009 12:11 pm | |
| Muchas Gracias por tu respuesta ,ya puestos a preguntar a ver si alguien me puede dar la direccion de el fabricante de obstaculos que hay en Portugal ,pues e sentido hablar a muchos clubs de el pero no se su direccion. Un saludo | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
| Tema: Re: Me presento a todos Mar Ago 04, 2009 1:14 pm | |
| te he mandado un e-mail con el catálogo | |
|
| |
xevitake Recien llegado
| Tema: Re: Me presento a todos Mar Ago 04, 2009 1:24 pm | |
| Muchas Gracias los saltos seguramente que los fabricare pero el balancin, empalizada pasarela y tuneles los compraremos . Me has ayudado mucho. Cuando tengamos algo montado ya hos pondre fotos . Un saludo | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
| Tema: Re: Me presento a todos Mar Ago 04, 2009 3:40 pm | |
| Después de darle muchas vueltas, hacer obstáculos de pvc y madera, finalmente los haremos de hierro, ya que si van a estar a la intemperie son para toda la vida.
Si sois manitas y tenéis una máquina de soldar y una de repasar merece la pena. | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
| Tema: Re: Me presento a todos Mar Ago 04, 2009 3:42 pm | |
| ah se me olvidaba, los túneles los he comprado en una empresa de asturias, son los reglamentarios y muy fuertes.
http://www.corveflex.com/htm/agility.htm
eso sí el túnel de lona no os servirá para canina, sólo para UCA. | |
|
| |
xevitake Recien llegado
| Tema: Re: Me presento a todos Mar Ago 04, 2009 10:41 pm | |
| Ya hice unos de madera que me duraron 2 años a la intemperie pero no los repinte y se echaron a perder . Mirare el reglaento y si se pueden hacer de hierro los hare (bueno lo de soldar mi suegro sabe un monton) . A y gracias por lo de los tuneles. | |
|
| |
aluna Loco por el agility
Cantidad de envíos : 145 Localización : sevilla
| Tema: Re: Me presento a todos Miér Ago 05, 2009 1:19 am | |
| Bienvenido al foro! y mucha suerte con la creacion del club ya veras como pronto estara en pleno funcionamiento. | |
|
| |
xevitake Recien llegado
| Tema: Re: Me presento a todos Miér Ago 05, 2009 11:29 am | |
| Gracias, cuando vayamos consiguiendo algo hos mantendre informados ,Un saludo | |
|
| |
sara Fanático del Agility
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : ibiza (baleares)
| Tema: Re: Me presento a todos Miér Ago 05, 2009 2:11 pm | |
| Un pequeño inciso, Cristobal, ese tunel de lona de esa web que pones si que sirve para canina. Nosotros tenemos dos túneles ciegos (los de lona) y uno de ellos es ese, pero de color amarillo. ;) | |
|
| |
xevitake Recien llegado
| Tema: Re: Me presento a todos Miér Ago 05, 2009 2:19 pm | |
| Pues ya puestos alguien me puede dar luz a que es verdaderamente y como funciona UCA ,CANINA ETC... la secretaria de nuestro club me parece que me hablo de UCECA . Alguien me puede explicar como funciona .Un saludo | |
|
| |
sara Fanático del Agility
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : ibiza (baleares)
| Tema: Re: Me presento a todos Jue Ago 06, 2009 4:33 pm | |
| De uceca no puedo hablarte porque es de cataluña y no conozco la normativa, de Uca y Canina (RSCE) la normativa esta en estas webs: http://www.agilityuca.org/ http://www.rsce.es/info.htm | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Me presento a todos Jue Ago 06, 2009 8:29 pm | |
| Eso es. Bueno veo que Cristobal te ha mandado ya el catalogo jejeje. ha venido mi hermana a pasar unos dias a Huelv y no paro en casa. Acabo de encontrar el catalogo | |
|
| |
xevitake Recien llegado
| Tema: Re: Me presento a todos Lun Oct 05, 2009 9:27 pm | |
| Por fin tenemos campo de Agility A costado pero tenemos ya el terreno ahora nos toca adecuar-lo ya que no es plano del todo ,ya hos mandare fotos. Un saludo a todos | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Me presento a todos Miér Oct 07, 2009 1:32 pm | |
| ok! esperamos esas fotos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento a todos | |
| |
|