|
| Saludos, me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fran Recien llegado
Cantidad de envíos : 10 Localización : Huelva
| Tema: Saludos, me presento Lun Mar 01, 2010 1:57 am | |
|
Última edición por Fran el Dom Mar 14, 2010 7:47 pm, editado 1 vez | |
| | | Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Re: Saludos, me presento Lun Mar 01, 2010 10:12 pm | |
| Bienvenido a la Web!! Yo tengo un chuchete de pastor suizo y la verdad es que tiene mucha agilidad a pesar de ser cogete!!! Por lo demás las reglas son sencillas, aunque mejor que te las explique Agilityhuelva (a ser posible pásate un día por la pista y así puedes verlo por tí mismo) Para cualquier duda sobre adiestramiento no dudes en preguntarme o consultar mi web Un saludo | |
| | | agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Re: Saludos, me presento Lun Mar 01, 2010 11:50 pm | |
| Hola Fran, mi teléfono es el 629 43 56 59, llámame y te resuelvo las dudas que tengas por teléfono o bien quedamos un día y nos conocemos en persona. | |
| | | Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Saludos, me presento Miér Mar 03, 2010 12:20 pm | |
| Mejor en persona que la pista impresiona | |
| | | Fran Recien llegado
Cantidad de envíos : 10 Localización : Huelva
| Tema: Re: Saludos, me presento Dom Mar 14, 2010 7:47 pm | |
| Gracias por la bienvenida. Disculpad pero he estado con una bronquitis bastante complicada que me ha tenido en casa un par de semanas, pero ya estoy bastante mejor. Cristobal, te agradezco la confianza pero siendo este un subforo abierto que cualquiera puede leer, incluso sin estar registrado, no sé si es buena idea poner tu teléfono en un mensaje. Ya lo tengo anotado, yo de ti editaba el mensaje y lo eliminaba del texto. Hoy que es domingo no es cosa molestarte, dime que días y horas te vienen mejor para que te llame.
Saludos! | |
| | | agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Re: Saludos, me presento Dom Mar 14, 2010 8:22 pm | |
| no hay problema fran, me puedes llamar a cualquier hora siempre que no sean las 2 de la mañana jeje,
Por cierto, si me puedes llamar hoy mejor, ya que para el chandal y el polo no hay problema voy a hacer 10 con el logo del club, pero si quieres el polo personalizado hay que pagarlo por adelantado.
Y quiero llevarlos mañana lunes para ver si los podemos tener listos para el sábado. | |
| | | Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Saludos, me presento Lun Mar 15, 2010 1:27 am | |
| Me alegro de que haya un Agilitista más en Güelva!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos, me presento | |
| |
| | | | Saludos, me presento | |
|