Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Saludos, me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fran
Recien llegado
Recien llegado
Fran


Cantidad de envíos : 10
Localización : Huelva

Saludos, me presento Empty
MensajeTema: Saludos, me presento   Saludos, me presento Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:57 am

Editado.


Última edición por Fran el Dom Mar 14, 2010 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Saludos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Saludos, me presento   Saludos, me presento Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:12 pm

Bienvenido a la Web!! Yo tengo un chuchete de pastor suizo y la verdad es que tiene mucha agilidad a pesar de ser cogete!!!

Por lo demás las reglas son sencillas, aunque mejor que te las explique Agilityhuelva (a ser posible pásate un día por la pista y así puedes verlo por tí mismo)

Para cualquier duda sobre adiestramiento no dudes en preguntarme o consultar mi web

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Saludos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Saludos, me presento   Saludos, me presento Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:50 pm

Hola Fran, mi teléfono es el 629 43 56 59, llámame y te resuelvo las dudas que tengas por teléfono o bien quedamos un día y nos conocemos en persona.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Saludos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Saludos, me presento   Saludos, me presento Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:20 pm

Mejor en persona que la pista impresiona Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Fran
Recien llegado
Recien llegado
Fran


Cantidad de envíos : 10
Localización : Huelva

Saludos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Saludos, me presento   Saludos, me presento Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:47 pm

Gracias por la bienvenida. Disculpad pero he estado con una bronquitis bastante complicada que me ha tenido en casa un par de semanas, pero ya estoy bastante mejor.
Cristobal, te agradezco la confianza pero siendo este un subforo abierto que cualquiera puede leer, incluso sin estar registrado, no sé si es buena idea poner tu teléfono en un mensaje. Ya lo tengo anotado, yo de ti editaba el mensaje y lo eliminaba del texto. Hoy que es domingo no es cosa molestarte, dime que días y horas te vienen mejor para que te llame.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Saludos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Saludos, me presento   Saludos, me presento Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:22 pm

no hay problema fran, me puedes llamar a cualquier hora siempre que no sean las 2 de la mañana jeje,

Por cierto, si me puedes llamar hoy mejor, ya que para el chandal y el polo no hay problema voy a hacer 10 con el logo del club, pero si quieres el polo personalizado hay que pagarlo por adelantado.

Y quiero llevarlos mañana lunes para ver si los podemos tener listos para el sábado.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Saludos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Saludos, me presento   Saludos, me presento Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:27 am

Me alegro de que haya un Agilitista más en Güelva!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Saludos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Saludos, me presento   Saludos, me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos
» saludos desde Ibiza
» saludos desde Ibiza
» me presento
» Me presento a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: