Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

me presento

2 participantes
AutorMensaje
jesus
Recien llegado
Recien llegado
jesus

Cantidad de envíos : 1

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:58 pm

buenas me llamo jesus soy de huelva capital y tengo un amstaff de 3,5 meses ,buscando algo de agility por internet encontre este foro que desconocia hubiera un club en huelva ,bueno pues mi cachorro se llama (ares)y quisiera saber si ya podria ir introducciendolo en agility que es un deporte que me encantaria poder practicar bueno sin mas saludos.
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva

Cantidad de envíos : 875

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:29 pm

Hola jesús, con 3 o 4 meses podemos ir haciendo cositas relacionadas no solo con el agility. Sobre todo ejercicios de condicionamiento basados en mucho juego que más tarde nos ayudarán en el trabajo en serio del agility.

Jugar correctamente con pelotas, mordedores etc es el trabajo que tendrías que realizar en esta etapa, para que, posteriormente no tengas a un perro pasota o un perro que no te devuelve la pelota o no suelta el mordedor.

me presento
Página 1 de 1.